Asín están las cosas





13 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Muy bien. ¡Sean muy felices en su viaje y quiéranse mucho!

Spanique dijo...

Oleole, pasénselo chupi

Besicos

Farencica dijo...

Se van de viaje? Dusfruten!! Oiga, nopodrìa usted cambiar lafoto de la metereòloga? Es que me da vergüenza abrir su blog en el traajo.

Arkab dijo...

A sus órdenes, Mrs. Faren. Oiga, no olvide poner a la Pilarica en la entrada cuando lleguen los de la tele.

Gracias por sus buenos deseos. Salimos esta noche. Si fuese posible, colgaré fotos durante el viaje. Si no, pues nada, hasta el día 21, ya saben.

Helter dijo...

Faren, que sepa que he quitao de mi blog la foto de Benicio del Toro en pelotas por si se lo quiere enseñar a los compis del trabajo. En su lugar he colgao una del Rhys Meyers semivestido y tan discreto que casi parece heterosexual.

Badil dijo...

Cagüen la pena negra que envidia. Helter,si había puesto foto del Benicio , que yo no menterao, haga el favor de dejarla que eso no da vergüenza ni aquí ni en ninguno de los mundos paralelos

Harry Sonfór dijo...

Yo he quitao todas las fotos verdes de mi blog, ya no para que Faren pueda ver mi blog en el trabajo sino para que incluso todos los trabajadores del mundo puedan tener esa página de salvapantallas sin ofender a nadie. Ni al Opus ofende.

Trikki dijo...

Oigan, qque yo para compensar un poco, he pensado en poner todas las fotos de pechugas y muslos que ustedes van quitando, si total, que el mío no lo ve nadie, puede pasar desapercibido.

Miranda dijo...

Veo que ya ha volvido.
Así que vengo a decir holaquetal.
¿Han hecho fotacas?
Me parece que cuando pasaron por fachadolid yo estaba cerca, pero no diré nada, ya sabemos que hay que respetar la ignotez...ay ay...
Beso y beso.

M.

Spanique dijo...

Si, si, ignotez, como dice el evangelio "Por su PK lo conoceréis""

Fotos fotos, queremos fotos.

Y me parece muy bien que hayan quitado todos ustedes todas las obscenidades. Oiga Faren ¿y va a contar en su blog el "making of"??

Por aquí no vienen solo les interesa gente de los Parises, aquí en el pueblo, pues ya ve, no pasan

Helter dijo...

Oiga, que ya estamos a 22... No pretendo estresarle ni obligarle a colgar una entrada nueva, ni a contarnos con pelos y señales (sobre todo con pelos) sus bien merecidas vacaciones, nada más lejos de mi intención. Se lo digo sólo por si no se había dado cuén.

Harry Sonfór dijo...

Es verdad, oiga, que viaja usted más quel baúl de la Piquer.

Trikki dijo...

Oiga Arkab, que yo sólo venía para decirle si ha notado usted descenso en las visitas tras quitar a la señá pechugona que tenía antes. Yo no quiero influirle en su decisión, nada más lejos de mi intención, pero debe saber usted que las alegrías visuales que proporcionada a este su servidor con esas fotos de tan buen gusto, tan estéticas e insinuantes, y que no eran las típicas fotos de calendario de taller de coches, casi merecerían una exposición universal en to el centro de su blog con señales luminosas de luces y flechas para destacar, para que cuando uno pinche el "mangu" con el ratón, le salgan esas frutas divinas que Dios nos ha dado, y en algunos casos,los menos, el cirujano.

Por tanto,ya concluyo, con la creación de la plataforma P.I.B.O.N. (no confundir con playboy) Pera Inmediatamente Blog, Ornitorricos No) por el bienestar social de estos sus visitantes masculinos.

Es un mensaje de la asociación por la igualdad, que Helter pone muchos tíos.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas