El hogar de Benny y Frida




En 1974, Benny y Frida mostraron por primera y única vez su hogar al resto del mundo. En la primera foto, Frida observa con cara de compasión a Benny mientras éste le toca las teclas, del piano, y pone carita de cordero degollao. Pantalones de campana los ha llevado hasta Spanique, no sé por qué no debería llevarlos, decorados como Dios manda y en su juventud, la que hoy es Princesa. Lo demás, moqueta, tazas, bombo y taburete en falsa piel de vacuno, a juego con las cortinas, suministrado todo ello por Ingvar Kamprad, que por algo son suecos ─que no se rebote nadie que todavía hoy pueden ser encontrados estos objetos en Polígono Industrial El Valero, S/N; 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla); teléfono 902 400 922 [de nada, Ingvar, hoy por ti, mañana por los niños de Eritrea, a ver si te acuerdas]─.

La segunda fotografía del hogar de Frida y Benny en 1974, entrañable como no podía ser de otra manera, muestra a los mismos celebrando con vermú aragonés lo bien que les iba como pareja. La razón de la adicción al vermú aragonés de esta pareja es desconocida. Algunos entendidos apuntan a un viaje relámpago que realizaron por aquellas tierras. Observen si no, a uno y otro lado de las ventanas, y verán que no les miento con lo de la adicción al vermú aragonés de esta simpática pareja de suecos.

15 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Madre mía, esta pareja tenía el vermú aragonés colgado como aquí hacemos con los ajos. Qué no parar. Todo el día en un pisto. Es un hermoso documento.

Milagritos Takamori dijo...

Me encanta cuando la gente enseña la casa. Tengo la sensación de ir andando por Ikea. Último gran éxtasis: Elsa Pataky subida a una excavadora, cortesía de la sala de espera de mi dentista. (¿Volverán los pantalones de campana? En mi balcón, colgar)

Harry Sonfór dijo...

Bua, dígale a su dentista que compre nuevas revistas, Milagritos, que esa foto es de cuando la Pataky vivía con Adrien Brody en el castillo que se acababa de comprar este último. Y ya ni vive la Pataky en el castillo ni nada, que dicen que se han separao.

Spanique dijo...

Possss pa mí que el vermú aragonés ese es del tío Bartolino Careto o de su primo Pelandusco, que ahora no me acuerdo. Esta Pataky nos va a salir mas pendón que la Pe.

Arkab dijo...

Bienvenida a esta casa, Milagritos. Le adelanto una primicia que verá en la sala de su dentista dentro de unos meses (ojo, Dios no lo quiera, que yo no se lo deseo salvo para una revisión rutinaria de piños) que dice bien Harry: La Pataky ha cambiado la excavadora del Brody por la moto Triumph del Olivier Martínez. Que-lo-se-pa.

Spanique, esperaremos prontas noticias inéditas de Elperiódicodearagón con niños republicanos degustando las propiedades del vermú aragonés. Estaremos atentos a los p´roximos días.

Harry Sonfór dijo...

Ojo con lo que ha dicho Spanique, que la Pataky nos va a salir más pendón que la Pe. Ojo cómo está la france que me ha recordao a mi madre, que le gustaba una actriz, luego un día la veía haciendo una escena de cama y, placa, ya decía que era una guarra y una marrana, como todas las actrices. Mujer, que solo se ha separao del Brody, pobretica, démele un respiro...

Harry Sonfór dijo...

¡Dejemos que la Pataky haga lo que quiera, que para eso es un ser humano adulto y con libre elección sobre sus parejas!

Ojo, que a mí la Pataky me da mucha pereza, pero lo digo para picar a Spanique, a ver qué contesta.

Spanique dijo...

Yaaaaa, pero primero estaba con el francés el del Iznogoud, el Mikaël Youn, ehore deja al Brody t se hva con el ptro franchute. Un pendón oiga... Que no les da a ninguna por el pescatero del Mercadona.

Vanessita dijo...

YO HA LA PATAKI NO SE QUE LA VEN.
ESTA DE VACACIONES O QUE ARKAB?
MUCHAS FELICITACIONES POR TU BLOG.

Arkab dijo...

¡Ay, Vane, sés lo peor! Claro que estoy de vacaciones, tol santo día dándole a la porra y al porrón. Bueno, también sigo yendo al GYM que ahora cuando vuelvan las lluvias vamos a organizar el I Concurso Fotográfico de Canillas Primorosas «On Line» 2009-2010 el Harry, el Niananianankoro, el Triky y yo ─bueno, y Helter también, si finalmente confirmamos que es un tío macho macho men, como todos pensamos─.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, sí, hay que decir que es un tío macho macho men, pero tiene unas canillas muy torneadas, como salidas del cincel de Miguel Ángel.

Santiago Cabello dijo...

Yo me apunto al concurso canillero, que con el veraneo que llevo pueblo va pueblo viene, las tengo que ni Swarzeneguer en Conan el Bárbaro. Y sin Gimnasio ni ná, con puro pateo de calles y callejas y subidas al castillo.
Bueno Arkab, a ver si se estira y publica más, que lo veo paradico. Anímese hombre.

Harry Sonfór dijo...

¿Pueblo va pueblo viene? ¿paseando por los pueblos? qué vidorra más buena me lleva, Nianankoro. ¿Y trabajar para cuándo?

Spanique dijo...

Oiga, Arkab, que estoy viendo una telaraña encima del piano ;-pp

Harry Sonfór dijo...

No, no, Spanique, que es el atrilete para colocar las partituras. ;P


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas