«No puede decirse que Jesus, The Joy of Living fuese una de nuestras mejores grabaciones. Recuerdo que aquella semana a mamá le dio por cambiar las cortinas del salón y después se pasaba todo el santo día dale que te pego a la máquina de coser. Sí, mamá estaba en aquellos días más por el corte y la confección que por los ensayos del disco y... no, no fue nuestro mejor disco, para qué vamos a engañarnos». [Confesiones del hijo de la familia Augsburger a la revista parroquial de Circa, 1977].
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
8 Revelaciones:
Pues mire que solo viendo la portada ese disco parece una preciosidad llena de candor y espiritualidad.
Ay, Harry, qué disgusto tengo. Mi hijo Enri, el pequeño, que acabo de verlo subir las escaleras cantando «Y soy esclavo de tus beeeesossss...», y le pregunto «¿A ti qué te pasa?», y me contesta «Que mi profe de biología se llama Fedra, es de Zamora y está mu güena y soy esclavo de sus beeeesoooosss...». Ay, Harry, ¿qué es lo que estoy haciendo mal que todos mis hijos se parecen cada vez más a mí?
Y con la tela que le sobró de las cortinas les hizo el vestuario para la portada. Que señora más apañá, y lo que se ahorraron.
Esoslahormona. Es así, no se puede hacer nada contra eso. La hormona sale, se precipita, eclosiona, y plas. Con lo tranquilo que se vivirá sin la hormona. Pero no. Asina lo quiso el Altísimo y asina será.
Mucho éxito no tendrían, pero se les ve felices ahí triscando u paciendo.
Oiga, Arkab, que le traigo este vídeo clip, que sé que le va a gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=8MaDTH14kRo
Se me vaya ensayando la coreografía gimnástica, que es muy resultona.
Servidora venía humildemente a pedirle un favor. Que como ya sé que tiene usted muchos contactos y mucho más poder del que gusta aparentar, que si me podría apañar una derrotita de los cristiagalácticos para este finde. Profundamente agradecida quedo, y le debo una.
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias, que sepa que tié usté pagada una birra en la Moritz del paseo de San Antonio.
Publicar un comentario