Agnetha, la más guapa.


"


Me tienen que recordar que un día les ponga una foto de Agnetha con Björn y su hijo de pequeño, con el niño sentado en lo alto del piano mientras toca Agnetha, que es muy bonita porque el hijo que procrearon tal que parece el muñeco diabólico. La buscaré y se la pondré que merece la pena; maldita sea el Ulvaeus éste, tol día fastidiando. Pero a lo que iba, que ya sé de donde viene lo del ninonino del teclista de Camela. Que es del Honey, honey de los ABBA. Ya decía yo que me sonaba. En el minuto 2:01 lo pueden oír. Este vídeo es muy bonito, que hacen cosas raras con la imagen. Como la señorita del radiador.

5 Revelaciones:

Badil dijo...

Arkab, que ma pillao de buenas. En lo que llevamos de semana de santidá no me cruzao entavía con ninguna procesión y estoy por repartir alegrías.

http://www.youtube.com/watch?v=zZhb4FtZap8&playnext_from=TL&videos=2lD8LvDVCu0

Arkab dijo...

Badil, es increíble el daño que puede llegar a hacer un divorcio en el abdomen de una mujer, que tiene mi Agnetha ahí pinta de haberse dado a la cerveza. Espero que para celebrar con cada caña que el Ulvaeus, donde quiera que estuviera, muy cerca estaba.

Badil dijo...

Ma, que tiene tripa dice. La misma que en Waterlu, pero que con cazadora se nota menos.
Después de haber parido. Que tiene tripa dice.Usté no ha visto tripa de señora cervecera.
Se ponga usté una malla de licra del tobillo al cuello y verá.
¡Que me está usté haciendo defender a la Ñeta! Lo que me faltaba.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, eh, que es que esas mallas no le pueden quedar bien a nadie, salvo a Agnetha, a mí y a poca gente más. No es fácil que queden bien esas mallas, no. Pero tripa no le veo. Más tripa tiene Falete y de eso no dice nada. Claro, como es Falete... Claro, de Falete no se habla. Todo callao. Se habla de cualquier cosa pero, ojo, a Falete ni mentarlo. Pues yo le digo que Falete con esas mallas quedaría peor que Agnetha. Vamos, creo yo.

Helter dijo...

Qué fijación, pero qué fijación...


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas