Harold and Maude




Estaba tonteando en internet después de ver un partido de fútbol, o lo que fuese eso, por la tele, a la espera de comprobar como todo el mundo menos uno que yo me sé si Messi era capaz de volver a levitar entre los mortales ─aprovecho: un beso, Helter, que estar, estoy, y leerle, le leo; pero ay, de aquella manera, hija mía─ y me he puesto a buscar vídeos del nuevo disco de Bigott. Sólo he encontrado el que ya puso Harry Sonfór en su blosj, el de las trincheras, pero que me ha llevado a otro de un grupo que se llama JUBILEE que tiene un tema a lo John Lennon que alguien ha puesto con imágenes de la película «Harold and Maude» (Hal Ashby, 1971). Estoy seguro de que yo he visto esa película de jovencito; de más jovencito, quízir, estoy seguro. Tengo que (volver a) verla, y no descansaré hasta que lo consiga. Incluso antes de El Espejo de Tarkovski, que vaya tela lo que me está costando bajarla, aunque parece que hasta viene con una entrevista al director, pero no creo yo que me vaya a contar nada nuevo que ya no me haya contado uno que yo me sé. Ay, qué de sufrir.

Resumen de la peli para vagos: Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio.

[Hostia, estoy viendo ahora mismo al Bigott en el informativo de Cuatro, justo antes de informar del color de las botas que se va a poner Messi, pidiendo una cerveza Ámbar ante la periodista, se los juro; no me digan que no tiene arte].

3 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Halepaquelovealasvecesquehaganfalta, Arkabquerido:

http://www.cuatro.com/noticias/videos/bigott-autentico-cantante-folk-estadounidense/20100410ctoultpro_17/

Helter dijo...

Pues mire que no me fijé en las botas de Messi, pero sí en las de GR7 (lo de gr es por grrrrr, del cabreo que lleva encima siempre el chaval). Según el código Hanky, y puesto que lleva del mismo color la zapatilla izquierda que la derecha, busca travestido y además se traviste. Y está picao con Piqué.

Harry Sonfór dijo...

Y ole y ole y ole que ya tenemos feria otra vez. Y ole y ole.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas