Mujer de carbón y Los Gatos




Bien, pues ya estoy aquí de nuevo. Es que escuché en una entrevista que la serie favorita de Manolo Escobar era «El ala oeste de la Casa Blanca» y me la he estado engullendo en tiempos de alergia raros y depresivos de esos que me dan a mí por esta época. Incluso he visto un árbol del cielo (Ailanthus altissima) caído del cielo. ¡Qué zuzto, Badil!

Mecagüentó, que había escrito enguyendo, o sea, comiendo en movimiento. ¿O no?

16 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Qué alegría, Arkab. Espero que se encuentre recuperado. Que llevaba días con ganas de preguntarle que si usted es más de la señora Valere, de Mariana Nanis, de Mar Segura o de las hermanas Collado. Yo ya le digo que soy cada día más de la Nanis y que las hermanas Collado para mí que son topos que ha puesto la productora, que si no a cuenta de qué las invitan a un cortijo andaluz y se me visten de jockey inglés cuando todo el mundo sabe que a los cortijos andaluces hay que ir más en plan campero, más casualware con tejanos, botos y cueretes combinado con camisas de algodón en blanco roto o cáscara de huevo. Eso lo sé hasta yo, que he estado en cortijos andaluces... espere que piense, cero veces.

Arkab dijo...

Harry, ay, Harry, que se le está pasando a usted el arroz. Que hay una Ley universal de la vida que dice que tiene usted que cumplir tres preceptos vitales para vivir en la posteridad de su vida futura y no se me los está cumpliendo. A saber: 1) Tener un hijo con Esperanza Aguirre; 2)Escribir un libro de cuentos infantiles comentados con A. Bottle; y 3) Plantar un árbol en el cortijo andaluz de Jaime Ostos. Ojo, ojito, ojo, que le están apuntando con el dedo los ésos.

Ah, que se me olvidaba, le tengo que contar otro día el talegazo (dícese del escogorciamiento proviniente de un salto mal dado con ímpetu contra el borde de la piscina a la edad que uno ya va teniendo) que me di el otro día. Por tonto, que es que soy muy tonto. Bueno, no tanto, que mi Pk. sólo sonrió UN POCO mientras se descojonaba al tiempo.

Un sinvivire.

Helter dijo...

¡Holaaaaaa! ¿Ande se mete, hombredediós? Vale, ya comprendo que tiene una agenda muy apretada entre series, alergias y caídas tontas, pero hombre, búsquese un ratillo para asomarse y contárnoslo más a menudo.

Harry Sonfór dijo...

Buea, a mí el arroz se me pasó hace tiempo, lo que pasa es que engaño y les digo que es un arroz cremoso.
¿Que ha visto que le han arrancao un brazo al Cristo del Gran Poder? ¡Ave María Purísima!

Miranda dijo...

Querido Arkab, veo que escribe tanto como yo...o mas...
Espero poder seguir en contacto al menos por aquí, creo que cerraré mi Blogo en breve.
Me da mucha pena que se cierre el foro, pero supongo que era de esperar dada la casi nula participación.
Me ha dolido profundamente que muchos de los antiguos foreros de bien, que me consta leían la web ni se hayan dignado a asomar para despedirse.
No me lo esperaba, pero bueno, ya casi nada debería sorprenderme.
En fin...qué se le va a hacer...
Un abrazo enorme.
Besuco

Anónimo dijo...

"Me ha dolido profundamente que muchos de los antiguos foreros de bien, que me consta leían la web ni se hayan dignado a asomar para despedirse"

Quizás la mayoría están baneados o aburridos de dialogar sin contrastes.

Soy navar, forero malvado, y sin ánimo de peleas ni de insultos. Pero tal sembrarás, tal recogerás.

Anónimo dijo...

¿Es usted el mismo navar que ha sido baneado de clasiforo, por un casual?

Arkab dijo...

Bueno, Miranda, al fin y al cabo de guardia que alerta está esto no es más que un entretenimiento social de personas mayores de edad como el bareto de nuestro barrio, pasas por allí primero todos los días y después vas por semanas o meses, hasta que en una de ésas te lo encuentras cerrado porque ya no da para más. Le mando un beso.

Bien, ahora me voy a arremangar: navar, tengo que reconocer que a tocacojones no le gana nadie. Es usted el campeón de los tocacojones de todo el mundo, incluido el estado de Wisconsin que es un estado que a mí me gusta mucho porque al lado tiene el lago Michigan que es muy bonito de ver por su tono verde turquesa. Pues eso, navar, que es usted cansino hasta reventar, más cansino que Carmen Lomana desmintiendo que no tiene novio. Pero qué cansino que es usted, navar. Mire que yo no soy creyente, pero hoy voy a pedir al Altísimo: ¡¡¡Abaja y llevátelo, Señor, que te vas a enterar tú lo que es un rechinar de dientes de cojones!!!

Qué cruz, ogs.

Anónimo dijo...

"¿Es usted el mismo navar que ha sido baneado de clasiforo, por un casual?"

Soy navar.

Soy el mismo he escrito y se me ha publicado. Compruébelo. ¿Es usted el mismo que escribió en un foro ue ahora desaparece? Ale-hop y tanta "genileza (Según Kernel) desaparece.

Bueno Arkab, yo puedo ser cansino, pero los hombres son animales de costumbres muy cansinas. Lo que no soy es doble ni frívolo ni histérico. Requiem para el Pombo. Al final, ni ustedes lo regaban. Menos gimoteos: haberlo cuidado.

Anónimo dijo...

Precisando, aún con lo de "cansino", pese a aparecer de uvas a peras:

Soy el mismo que he escrito y acabo de publicar ahora en Clasiforo.

De cualquier modo, yo tengo memoria, porque soy cansino, aunque los demás me parece que no: A mí me banearon en El Pombo porque defendí a Agrelín, que fue expulsado. Recuerdo perfectamente por qué Agrelín fue expulsado y cómo se burlaban algunos de Agrelín. Incluso, alguno que se burlaba de Agrelín, luego terminó baneado :-)

No hace falta arremangarse tanto conmigo Arkab: mejor ser de una pieza y no tener tanta mala leche ni incondicionalidades ilógicas.

"El Pombo es un foro de bien, habitado por gentiles con elevada calidad moral y estándares éticos, en el que la integridad es pasaporte. Su historia de Vd., que le precede, dibuja una personalidad perturbada, incompatible con el patrón del foro, que no admite anormalidades ni a perturbados. Nuevamente es Vd. expulsado de El Pombo. Confío que logre conseguir la dignidad suficiente para no volver a presentarse en esta casa."

Pues bien, la bola de derribo ya está cerca de ustedes. A continuación de ese post, Kernel, con un estilo literario ridículo, citó un lugar en donde yo trabajaba por si me querían pegar o algo así. Nadie protestó por tanta ilegalidad. Kernel se divetía con los chafarderingos y luego le daba a todo un empaque legal de Señorita Pepis, pobrecillo. (Y, como soy tan cansino, acabaré sabiendo quién es Kernel, aunque ya tengo certezas. Y, cuando me lo encuentre cara a cara, le explicaré quién es el cansino :-)

Tanta "excelencia" se va a esfumar en breve. Hay mucho cansino, pero tambien hay mucha inmoralidad y mucho aburrimiento. ¿Voy yo haciendo públicos los lugares en donde ustedes trabajan? De cualquier modo, hablando de "excelencias", ya lo dice el refrán: "Una maravilla no dura sino un día"

Aunque yo no vivo de peonadas ni de subsidios. Parto de una realidad y de un sentido de la nobleza, que algunos desconocen por más que su Cielo de mentira haya sido una fantasía prepotente barriobajera de "gentiles" .

Requiem.

Miranda dijo...

Ya puede perdonar, Arkab, por haberle traído esto de rémora.

Ya parlarem. Estoy de conciertos cuando no de jaleos veraniegos y apenas miro el correo en el chismin.
Comparto totalmente lo del bareto, de hecho demasiado lo ha mantenido abierto, tanto que me asombraba cuando alguna vez pasaba y seguía puesto, pero me quedo con la cosa de que Kernel se hubiera merecido algo más de agradecimiento.
Internet es asina, y las vidas no se estiran de sisa demasiado. Yo misma que siempre pasaba revista por cuatro o cinco sitios, apenas enciendo el ordenador salvo para currar, así que en estando con tiempo libre le miro y salgo corriendo a otro cuarto.
¿Qué tal los caloroncios por ahí abajo?
El otro día en la provincia de Toledo estábamos a 42 grados a la sombra !!!! moi con esa estufa!!! no le digo nada como sudábamos todos en el concier, brillábamos más bien...jojojo.
Por aquí ahora no creo que lleguemos a los 26, pero se ha puesto como una boina de nubes que hacen que estemos perpetuamente con niebla (ayer toda la tarde sonando el faro) y que se tenga sensación de nadar, en vez de respirar.
Tengo los pipis dentro porque hay obras en la calle para soterrar las basuras, y no paran de cantar pese a que están mudando, una cosa rwara. Y he acostumbrado a los agapurnis a salir de la jaula y pasearse y volver y eso..y da gusto verlos. Claro que ahora como apenas estoy por casa pues llevan una semana sin paseo.
Bueno, pues ya iré viniendo a contarle cosucas. El blogo creo que lo cerraré, era una especie de complemento foril y la verdad es que ya no saco tiempo para casi nada, esto del pluriempleo mata el asueto...y la cosa escribana. Ahora aprovecho entre clase y clase para leer novelurrias, y como mucho juego con los chismes esos que me compro. nosomosnada...
Un beso enorme, A.
M.

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

Oiga, que no se que ha pasado, que estaba actualizando al mismo tiempo el iPad y según le daba a la tecla de enviar me salía el iTunes en primer plano y volvía a darle y me ha salido una ristra de lo mismo. Virgensanta, que hasta me se olvida usar el cachirulo.
Usted perdone el desbarajuste.
Beso.
M.

Badil dijo...

Fue un susto retrospectivo, Arkab que cuando lo vimos ya esta estampao.
Harry, hombre de Dios,si le invitan a un cortijo andaluz el protocolo exige ir de verde montería.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas