The banana: «The atheist's nightmare».



El plátano es la pesadilla del ateo. Nos lo demuestra Kirk Cameron, el de «Los problemas crecen», en este vídeo de la mano, y el plátano, de un amigo que lo explica todo muy bien y muy clarito. Kirk Cameron, tras su conversión al cristianismo, hace de telepredicador allí donde le llaman y donde no le llaman también porque va él solito. En su página web al entrar te pregunta si eres cristiano; si contestas que sí te intenta vender muchos libros; si contestas que no te dice: «Pero la pregunta que deberías hacerte es: ¿Soy lo suficientemente bueno para ir al cielo? ¿Cómo lo sabrías? El camino para encontrar la respuesta es preguntarse si has obedecido los 10 mandamientos...».
En el vídeo se echa por tierra la teoría de la evolución al tiempo que se demuestra la existencia de Dios. En resumen viene a decir que si se toma un plátano se pueden observar tres pliegues, los mismos que si se cierra la mano con el pulgar y el índice. El plátano encaja perfectamente en la mano que además no resbala. Eso lo hizo Dios para ti, hombre o mujer. Los colores del plátano se corresponden, de forma irrefutable, con los estados de anímo de la persona. Es más, al final demuestra que la punta del plátano, tras ser pelado, entra perfectamente en la boca de los seres humanos (incluida Esperanza Aguirre). Eso lo hizo Dios, y no Darwin, para todos nosotros. Y recuerda: el plátano tiene muchos nutrientes y es muy efectivo contra los calambres.


15 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab, que el señor del bigote me ha convencido. Que sí, que el plátano ha tenido que ser creado por un algo superior porque tiene un diseño inteligente, ergonómico y adaptado al las extremidades superiores de los seres humanos. Ahora bien: que qué me dice de la granada, del higo chumbo o de los melocotones, que les rozas la piel y dan cosica. ¿Eso tambien es una creación de un ser inteligente pero con más mala leche o eso ya surgió así como así, de la nada, sin diseño previo, como Paquirrín? ¿eh? ¿eh? ¿qué me dice? ¿eh?

Helter dijo...

Y al señor ese que está ahí al lao callaíco y asintiendo tol rato, ¿quién o qué le ha creado? ¿Diseño inteligente eso? Amos anda...

Farencica dijo...

...diseno inteligente, ergonómico y adaptado a las extremidades inferiores de los seres humanos... sin diseno previo, como Paquirrín...
La verdad es que no lo he podido ver, pero da grimica.

Badil dijo...

Tan bien pensao está el plátano que cuando desechas el envoltorio lo mismo te comes una hostia. Eso sí. por la gracia de Dios.

Arkab dijo...

Qué alegría, Badil. ¿Ya está de vuelta de vacaciones? ¿Ha estado en Cádiz tomando ezocurúta? ¿Ha ido a la EXPO ya? ¿Le han echado agua en la fuente del agua extrema? ¿Dejo de hacerle preguntas? Yo estoy aquí con las pantorrillas metidas en el agua, el portátil a un lado, la panzica cervecera pal frente y un mojito que me he preparado en el otro. Bueno, en realidad es el segundo porque soy muy comedido, me he preparado uno enano antes y le he dicho quieres a la Pk., que estaba tomando el sol, y la muy hijalagranputa se lo ha sorbido entero de una chupada, así es que me he preparado otro pero en vaso de sidra y he tomado precauciones por si se me vuelve a acercar al vaso, asínesque he cogido una escopeta de cañones recortados que ya la quisiera Omar, el de The Wire, para sí mismo. Por cierto, qué bueno que es el Omar, oiga, le estoy tomando cariño. Omar mola un huevo. Schlurppp. Hala, otro sorbico de mojito. Voy a echarle un poquillo de ron que está mu flojo. Ole, viva el verano y viva Hemingway.

Harry Sonfór dijo...

A mí este vídeo, con ese fondo montañés me pone, oigan. Lo veo, lo reveo y no paro de mirarlo. Y Kirk Cameron, oiga, se le ve tan buen yerno, que parece que cada día corta el pavo del día de acción de gracias. Madre qué buen yerno. Oiga, ¿le queda vídeo de ustedes tomando mojitos?

Helter dijo...

Arkab, que sepa que un día de estos estuve con Badil, pero ya no estoy. Ahí queda eso.

Arkab dijo...

Oiga, Helter, ¿y le comía bien la Badil? Que yo es que la veo en las fotos tan delgadica y me entran ganas de mandarle algo de jabugo y quina san clemente.

Bien, no hay vidéo nomás, mi guate; pero le voy a contar un secreto suyo al mundo entero en general: si ponen «el nombre y apellido de Harry Sonfór» + «misterio» en gluglú, placa, abajo del todo, ahí les sale en la plenitud de su juventud. Con pelo en la cabeza y todo.

Arkab dijo...

Pues no, ya no funciona. Acabo de probarlo y ya no funciona: se quedan sin la foto de Harry en la flor de su juventud. Bueno, la verdad es que guardé la foto, pero no seré yo quien la ofrezca al mundo a cambio de nada.

Badil dijo...

No. No. Si. comorrr? A la siguiente pregunta : si, mande jabugo y quina

Spanique dijo...

Con dientes de leche lo recuerdo yo a Harry ;-ppppp

Harry Sonfór dijo...

Ay, Spanique, ahora me ha recordao cuando me ponía Nivea en el culo para las rozaduras, y talco, y me cambiaba los pañales, ay, cómo pasa el tiempo...

Helter dijo...

Se busca foto de Harry Sonfor haciendo la primera comunión vestido de marinerito. Gratificaré.

Arkab dijo...

Vaya lío en el que me he metido, resulta que una señorita escandinava ha dado con la página web de la foto de Harry y lo ha contado en el club al que pertenece y ahora me encuentro con 312 veinteañeras escandinavas que me acosan pidiéndome la dirección de Sonfór. Pero no seré yo quien traicione a un amigo, no señor, dando su dirección a cualquiera.

Trikki dijo...

Queda claro, y de todos es bien sabido, que el alimento que puso Díos en la mano del hombre fue una patata, bendito invento, que pudo haber mejorado bastante poniendole una piel del tipo plátano para que se pele mejor, por que a usted ¿se le ocurriría hacerse una tortilla de plátano?.Queda dicho, los agricultores patateros del mundo, esos grandes hombres (y mujeres).


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas