Estimado profesor Olguín:
Paso a comentarle lo que me sucedió hace unos años. Yo estaba sola en casa. Mi esposo en su trabajo. Después de cenar y mirar un poco la TV me fui a acostar. Tengo por costumbre, ya que soy muy miedosa, dejar la luz del distribuidor que da al dormitorio encendida, pero aquel día, el cansancio me pudo y me acosté a oscuras.
A poco de estar en la cama noté una presencia a mi lado, es decir, el calor de un cuerpo. Me asusté mucho, pero lo peor estaba por llegar. Yo estaba al lado derecho de la cama, boca arriba, de pronto noté el contacto de un pene en mi muslo izquierdo, me quedé helada, el pavor me impidió saltar de la cama, aunque tenía el interruptor de la luz al alcance de mi mano derecha fui incapaz de reaccionar, mentalmente le pedí a Dios que si era necesario que yo pasara aquel terror para poder ayudar a la Humanidad, lo haría, pero ¡que durara poco! Pedí ayuda a mi ángel guardián. En aquel mismo momento noté que algo me agarraba por el muslo derecho como queriendo alejarme de «aquello», pero, al mismo tiempo, arrastrándome fuera de la cama. No recuerdo nada más, sólo sé que a la mañana siguiente, cuando mi esposo regresó del trabajo me encontró tapada con la ropa de la cama, cobertor incluido, hasta al cabeza sudando copiosamente ¡ y era un verano calurosísimo!
Yo había leído casos parecidos, explicables por el hecho de que buscaban mujeres fértiles. Este no era mi caso, pues por culpa de una medicación, hacía dos años que estaba en la menopausia.
Hasta el momento, por mucho que lo he intentado, no he encontrado ninguna explicación al hecho. Debo decirle que mi natural es más bien espiritual que otra cosa. Por lo que aun pensando que podría tratarse de un íncubo o súbcubo tampoco le encuentro explicación, ya que soy más bien de índole espiritual que material, es decir, que el sexo no me atrae en absoluto, por lo tanto he descartado igualmente que mi imaginación hubiera materializado aquella «cosa».
Igualmente, me veo en la obligación de decirle que en aquellos momentos experimentaba una gran elevación espiritual.
Gracias por leerme, en la confianza de que me pueda ayudar.
Irina S.
RESPUESTA
Apreciada Irina:
Hay espíritus que tienen tanto apego por la parte física que, al desencarnar, siguen con su rol de cuando estaban encarnados... ¡Hasta tal punto que no reconocen haber salido del plano físico...!
Son entidades que tienen el ego aumentado al máximo y se apoderan de la voluntad de ellas, aunque en realidad no es así. Lo que hace el ego es que el ser goza con sus roles, ya sea rol de víctima, rol de acosador, etc.
Bien, cuando ese ser desencarna, como tiene todavía sus roles, sus apegos, sus apetitos, aunque no tenga parte física siente conceptualmente (mentalmente) el deseo sexual.
En este caso concreto, seguramente tú tienes un bajón energético, producto de una relación íntima no compatible a nivel áurico. Al debilitarse tu aura, has sido presa fácil de ese ser espiritual tan egoico.
¿Cómo sentías algo físico? Muy sencillo... Los espíritus pueden hacer «foco» (canalizar energía en un sitio pequeño) y la persona puede sentir una fuerza como si fuera algo real, algo físico... ya sea un pene o que alguien nos toca...
Incluso si se contactan en nuestro cuerpo de deseos, hasta podemos sentir ese deseo e incluso consentir el «toque».
Cordialmente,
Jorge Olguín
[«No hay misterios, sólo hay falta de información. Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados». Jorge Olguín es Director de GRUPO ELRON DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO, organización científica independiente, sin fines de lucro, religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos conceptos en todos los campos del conocimiento a través de las enseñanzas de los Maestros de la Luz].
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
20 Revelaciones:
Oiga, Arkab, es curioso pero a mí me pasa lo mismo que a esta señora. Todas las noches, cuando me acuesto, noto un pene sobre mi muslo izquierdo. Es una cosa muy molesta, sobre todo por el peso, y tengo que dar varias vueltas en la cama como los perricos antes de dormir hasta que cojo la postura. ¿Usted cree que es grave o es una simple carga más que debo soportar en este valle de lágrimas que es la vida?
Otra cosa ¿ha visto que la faren se nos va a hacer famosa?
Huy, no se preocupe usted por eso que es bastante habitual en nosotros, unos pocos a quienes la madre Naturaleza ha sabido dotar en su inmensa sabiduría creacionista. De todas formas, si en lugar de notar la cosa sobre un muslo la nota sobre un cachete, apriete usted con todas sus fuerzas poniendo cara de Stephen King.
Pues lo de Faren no lo sabía, pero se veía venir que tanto exponer al Chuso y claro, pasa lo que pasa.
Oiga, que en treinta minutos o'clock voy a dar cuenta de unas piparras que bendita sea la criatura que me las ha mandado.
Ole, ole, ole.
Ole ole ole ole ole ole.
Pues yo por las noches noto un pene a mi derecha y otro a mi izquierda. Mi dilema es: ¿cómo saber cuál es el de mi santo y cuál el del incubo de Rubik? ¿Es posible que uno de los dos no sea pene, sino piparra confitada en aceite de oliva? ¿Puede decírmelo usted, estimado profesor Arkab, o le pregunto directamente al estimado profesor Olguín?
Oigan pues yo al contrario que ustedes no noto pene alguno ni en la parte frontal del muslo, ni del contra muslo, ni si quiera a la altura de la rodilla o tobillo, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni en el centro, vamos, que se diría que me estoy haciendo mayor o fijesé aún peor, que duermo por las noches como un Angelito.
Al hilo de la entrada, he escuchado excusas mejores a una mujer diciendo que le ha puesto los cuernos a su señor marido. El fantásma, el fantásma ¡bah¡.Eso se lo dirás a todos.
Que digo que el profesor Olguín sabrá mucho de ciencia espiritual, pero de planchar nada. Mire qué camisa me lleva con esas rayacas ahí que si no le das bien con la plancha de vapor no salen ni en tres lavaos.
Para la información de ustedes,la frase anterior no ha salido de mi persona, sino de un espíritu elemental que se ha apoderado de mi conciencia y me ha obligado a escribirlo.
Oiga, Harry, que tengo que preguntarle una cosa íntima yo a usted. A Trikki, al parecer. lamentablemente ya parece demasiado tarde. El pobre. Bien, que sabiendo que usted es zocato y yo no, y que ambos notamos a la cosa descarnada sobre el mismo muslo, esto es, el izquierdo, que me he puesto yo a pensar que un humúnculo cerebral no nos funciona a alguno de los dos. O lo mismo que es que para estas cosas los hombres somos más simples que el cerebro de una ratón badileriano y no hacen falta ni hemisferios cerebrales sino que la cosa sea de mandanga mandinga y yastá.
Voy a preguntarle a mi hijo que es zurdo también.
O mejor no.
[El bonito, ay, el bonito ése. Dígale a su señora de usted que no tiene pieses suficientes ante los que yo me arrodillaría para adoránla y de adoránla como a una diosa].
A ver, que le respondo íntimamente a usted. Lo primero, que sólo soy zocato en la primera acepción del RAE, no en la segunda ni en la tercera. Eso que quede claro. Las cosas claras y el chocolate, el chocolate pruébelo con un poco de jengibre freco picado o a láminas, que ya verá qué bien queda. Nunca había pensado si la cosa de de ser diestro o siniestro tenía algo que ver con el cargo de la cosa. Vaya, yo creo que no. Sí que dicen que los zocatos somos más propensos a quedarnos sordos (ya no sé la razón), solemos estar mal vistos en banquetes musulmanes y nos manchamos más la mano que los diestros cuando escribimos, además de tener un pollos increíbles con la cosa de indicar a un conductor si tiene que ir para la izquierda o para la derecha. Yo al final lo hago con la mano (el indicar la dirección, digo). Pero eso de cargar para una lado o para otro para mí que no tiene que ver con los hemisferios cerebrales.
¡Viva el bonito, ole ole y ole!
Oiga Arkab, ¿Acaso se compadece de mí? ¿Acaso se compadecería usted de Nacho Vidal o Roco? (Sigfredi que no Varela).Bien, dejemos claro el asunto de la cosa. Las presiones muslares e intramuslares de la cosa en cuestión a la hora de acostarse no pueden, ni deben existir en un hombre,si esta cansado o acostumbra a dormir por las noches. La cosa en cuestión, debe tener sus noches de actuación para no presionar nada durante el resto de noches, y ha leído bien, noches enteras en número de cuatro, cinco ,seis o hasta doce mensuales, con todas las horas que tienen dichas noches, para así poder dormir sin presión ninguna el resto de las noches del mes. A determinadas edades, la utilización de la cosa en dichos menesteres cansa, no solo cansa, sino que además hace sudar y el que suscribe es más bien bastante vago con todo lo que le hace sudar,incluido el gimnasio.
Por otra parte dicha presión sobre el mencionado muslo izquierdo viene dada por la tendencia política de cada uno,o bien por su postura al acostarse, es decir, usted se pone de pie, levanta los brazos en alto y la cosa en cuestión caerá a izquierdas, derechas o centro. Si usted es joven no cuenta, por que como dijo alguien hace poco es del PP aunque no lo sepa, pero si usted tiene más de treinta esa inclinación es exactamente su tendencia política.
Para los avispados que estan pensando que su cosa no cae sino que apunta al cielo con soltura, véase de nuevo el principio de este mensaje y las formas de solucionar el problemilla.
Señora, usted que lee esto, sino tiene clara sus tendencias políticas, usted no tiene cosa que se lo verifique, pero tiene pechos que para el caso sirven lo mismo y si apuntan para abajo, usted es del partido Newtoniano y si le apuntan para arriba, sin duda del PP aunque no lo sepa.
Pa chulo mi pirulo.
Arkab, Harry, ¡Vistanse ya y bajen los brazos¡. Que era una coña hombre.
No, no, pero si aquí no se hablaba de ua cuestión de presión, sino de peso.
Oiga, pero no me negará que en esta ocasión, la presión y el peso están muy relacionados,a más presión, mayor peso, a menor presión, menos peso. Ea, el peso de la fama es lo que tiene.
Vaya hostia que me estoy pegando en Bolsa. Así no hay quien actualice un blojs. Menos mal que mañana tomo las vacaciones.
Guantanameraaaaaaa... Guajira Guantanameeraaaaaaa... Guantanameraaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Qué de problemas...., ahora mentiendo que a veces no puedan pensar en otras cosas... Es ..no se...como estar de mudanza tol rato mientras se duerme :carga paquí, carga pallá ¿no?
Así es. La verdad verdadera es lo que usted dice, Badil. No se puede descansar. Es un peso muy grande.
Bueno, ¿qué? ¿Nos vamos a Estambul o no nos vamos a Estambul?
Que todavía no lo sé, que tengo que hablar con el arzobispado de Constantinopla, pero que casi seguro, casi seguro, que nos vamos del 20 al 27. Ooooooleeeer.
Badil, el otro día me comí unas ortiguillas en Casa Rufino, aquí en mi pueblo de Umbrete, y me acordé de usté. Ya ve, mis vacaciones son na más que un de sufril y de sufril. Ainggggs. (Un besico granaíno).
¿Y qué nos van a traer, y qué nos van a traer?
Oiga, a mí hoy me ha tocao una noche en un hotel de la ribera del Duero. He descorchado una botella de vino y, placa, en el corcho me ha salido premio como en los palos de los polos. Noche en hotel, visita a las bodegas y cata. Me he dicho que bien, que no conozco la ribera del Duero, oiga, y que la cosa me suena a campaña de promoción turística hotelera más que premio, pero que sí, que lo voy a usar como excusa para ver la ribera del Duero, qué leches. Ole.
Qué pena por ti Velmont,¿ tus "maestros de luz" no te han dicho que son ellos mismos los famosos "espíritus el error" burlándose de ti? el mejor sitio para esconderse siempre es el más obvio, porque allí nadie busca...hasta un niño lo sabe. Lo peor es que tu ignorancia te hace atrevido y desinformas a los incautos que te leen porque estás al servicio de tus propios cucos.Qué risa!! Caíste redondito, Velmont...¡redondito!
Segura que crees en los espíritus?! Mejor dile a tu pareja que se tome una Cheap Vardenafil y que no te haga sentir sola.
Publicar un comentario