Hopetas




Pedazo de Hopetas que me ha hecho el Harry. Si es que lo tengo que de querer y de querer.

12 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Má qué cosa más bonita.

Badil dijo...

¡Si parece el Went! Con el pelo del Turturro, pero si. Que yo al Went lo he visto hace poco en una peli con un pelaco así y no veas lo que perdía el mushasho. Que no le he dicho ná a la Helter para no darle un disgusto. Pero eso el Went, que a usted Arkab, le queda tupendamente.

Arkab dijo...

Cierto es que el Wentworth Miller y un servidor tenemos un extraordinario parecido como puede verse en la foto de la que se sacó el Hopetas. Es una cruz más (tengo que confesar que en otros momentos me parezco a Georges Clooney) con la que tengo que cargar en mi triste deambular por la vida, sí.

Badil dijo...

¡Underworld! Esa es la peli. Que ya me he acordao.

Helter dijo...

Ays... Siempre nos quedará Fox River y sus visavís.

Trikki dijo...

Oiga, Arkab, que yo venía aquí a pedirle que nos hiciéramos una Asociación de Parecidos al Clooney (A.P.C.), que somos legión y a pesar de no tener nada que envidiar, cargamos con esa cruz a diario en ámbitos familiares y laborales, y si le añade la R de Roco Sigfredi, tampoco pasa nada, pero esa ya sólo la cargamos en ámbitos familiares, que no laborales.

Helter dijo...

Me comprometo a hacerles el cartel, si les parece bien. Aunque a ver, a Arkab no le conozco in person, pero a Trikki sí, y decir que se parece a Clooney, sin ánimo de ofender, es como decir que yo me parezco a Anchelina Cholí. Ojo, que me parezco, pero que no quisiera hacer bandera de ello.

Arkab dijo...

Vale, Helter, acepto su oferta y además doy fe de que usted se parece a la la Cholí, es más, yo diría que la Cholí con tanto botox carece de su natural belleza y sesapil.

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que cienes y cienes de asociados a la O.N.C.E. dicen que me parezco.

Trikki dijo...

Oiga, Arkab, que casi mejor que yo a ver si le cuenta un día mi cuñao de como teníamos pensado mandarle una hermosa paella pa Sevilla, pero que la que te tenía llevarla en el avión se nos ha rajao a ultima hora y llegará mañana pero sin paella.(Con frases del tipo "ande coño voy yo al avión con una paellaequipajedemano"). A ver si aun la convencemos a última hora.

Anónimo dijo...

pero este tipo... no es el Banderas???

Arkab dijo...

No, no, no, señor anónimo, no es Banderas, soy yo Hopetas-Arkab, para servirle a usted y a todo aquél que no sea creacionista o Rouco Varela. Lo que pasa es que a usted esa cara le sonará porque hay una foto de juventud de Wenworth Miller que, extrañamente, guarda un tremendo parecido conmigo.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas