En la fotografía (Circa, 1967), unos operarios realizan un cambio radical de vías y consiguen salvar la vida de un señor trajeado que se dirige, displicente, al final de su jornada laboral, a casa para desgranar unas habas ─que cultiva primorosamente en su huerto familiar─ con las que improvisar un guiso de habas frescas desgranadas con senderuelas (para envidia y escarnio hoy de Adrià, Aduriz, Roca y Arzak) que degustar junto a su amada esposa mientras ven la película de Pauline Marion Goddard Levy, Paulette Goddard,«Memorias de una doncella», de Jean Renoir, en una flamante pantalla de plasma plasmática de la muerte, pero de las de entonces. No obstante eio, observen en la fotografía cómo uno de los operarios no colabora en la maniobra y se marcha enfadado porque la misma supondría, como así fue, por cierto, que el tranvía que se aproxima a lo lejos matase a cinco personas obesas que se manifestaban atadas con cadenas a la vía un poco más allá, fuera de plano, contra la comida vegetariana austera bajo el lema «la vida sin pringá, ni es vida ni es ná».
[Sacado del libro «Tribute to my lighthouse, my guide and my pastor» de H. O'Pettas (Circa, 1881-?)].
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
7 Revelaciones:
Me sumo al lema más sustancioso de la década:"la vida sin pringá,...
Y profundo de dobles sentidos.Que bonito, oiga.
Muertos aparte, que es que con tanta proliferación se va quedando una insensible
qué bien aprovechado de referencias "radicales"!!!
Pues si es que al final vamos a crear escuela o algo. Ole ole ole.
Voto por crear algo, que la escuela me da mal rollo. Arsa, arsa y arsa.
Bien, bueno, vale, yastá. Como podrán comprobar, he puesto al final del párrafo de donde he sacado el mismo, que es que me pongo a intertextualizar textos y pierdo el norte. Hala, que yo copiar, copiar, copiar, lo que viene siendo copiar de toda la vida, copio lo imprescindible. Y además siempre del mismo autor. Ojo, con permiso. Y si no es así, que lo diga él y prometo no faltar ni un solo día a la Feria de este año. Y al Rocío de este año, pues también. Ole, ole y ole que me como la manzana, no sin antes cogérmela y pelármela (la manzana, oigan, la manzana) como Dios manda. Ole, ole y ole, pues.
Oiga, Arkab, que usted no copia, que usted contextualiza (que ojo, es como no decir nada con eso de poner contextualizar, pero queda de luho). Recuerde que este blog, como franquicia que es y que se precia, no sólo cuenta con el permiso para copiar sino que tiene la obligación de hacerlo, que se dice.
¡Y ole la feria de abril y ole los rebujitos! y ole y ole.
A MI ME GUSTA MAS LA KARINA MACCIO!
BSS ARKAB
Publicar un comentario