CrassZorro




Esto de molestar inconscientemente a los demás me deja hecho un higo. Cuando uno lo hace adrede contra su enemigo de toda la vida ─un poner, cuando digo «ya quisiera para sí un velocirráptor las patas de gallo de Esperanza Aguirre»─, se queda uno incluso relajado; pero esto de meter la gamba en casa de un amigo te deja a hecho una mierdecilla. En fin, que tras el incidente me he dicho «pues que voy a poner una entrada para olvidarme de todo, pues». Y aquí estoy para decirles que a través de lady in the radiator he llegado a CrassZorro. Un inciso, lady in the radiator es una señora, o señor, o lo que sea, que tiene una casa que hay que ver y escuchar todos los días. ¿Todos los días? Sí, todos los días. Yo lo suelo hacer a primera hora de la mañana. Me levanto, miro si me ha tocado la primitiva en el ordenador y si no me ha tocado me pongo y veo lo que ha puesto lady in the radiator en su blog. Que me ha tocado la primitiva, pues veo lo que ha puesto lady in the radiator primero y después ya me voy a cobrar la primitiva. Eso sí, como ya le dije a ella, o a él, o a lo que quiera que sea, unas veces me deja agustico y otras muy nervioso. No hay término medio. Bien, por una de sus entradas llegué a este tipo que se llama CrassZorro que tiene cosas muy interesantes como la que puso lady en su día o cosas musicales como ésta que pongo yo de Washington Phillips que se llama «I was born to preach de gospel» (Circa, 1928) que al menos me ha hecho olvidar esta estúpida y lluviosa tarde.
Pero si no les gusta la música ésta, también pueden ver un Abecedario incompleto preciosisísimo. Y en la G del Abecedario, un gatete simpático como los de David Vela.

16 Revelaciones:

anagadner dijo...

Arkab, que yo también tengo esa sensación que ha descrito, con la diferencia que la preciosa canción que ha enlazado no me ha quitado los nubarrones.

Badil dijo...

Tonterías. Yo ayer casi quemo mi casa.
Palabrita del niño Jesús, y con niño dentro.Con lo que llevamos invertido en él.

Helter dijo...

Andaba una egoístamente ensimismada en sus ensimismimades y no menterao de ná. Que pasaba para desearle felices fiestas, Arkab, y de paso a agradecerle a quien corresponda la existencia de su blog y la suya propia.

Arkab dijo...

Ay, cómo las quiero a las tres de la tarde. Es más, las quiero a todas horas a las tres. Rebonicas.

Un beso gordo.

NurseRatched dijo...

Ay, Arkab, cómo me alegro...de que escriba este blog, del salero que tiene y de que nos quiera...ay, que yo ya pensaba que..aaaarghh..todo feo...
¿puedo enviarle un beso?Si puedo, se lo envio, uno de los grandes

anagadner dijo...

Ay Arkab, que habrá alucinado, que el comentario anterior era mio y no de Nurse...ay...

anagadner dijo...

Que le cuento:Nurse y yo somos las dos Mendes, Eva y Ava Mendes,y la ratched acaba de venir como el turrón, y ha cogido mi portátil, y estabamos peleandonos sobre quién era mas culpable y chunga y desestabilizadora...y le he quitado MI portátil, pero con su cuenta...enfin un horror.
Que la nurse le manda un beso también...ays

miguelgato dijo...

Oiga que como es de buena educación devolver las visitas vengo a desearle lo mismo que ya le he dicho en mi blog pero ahora en el suyo.

Alberich dijo...

Arkab, que me asomo para desearle felices fiestas a usted y a su PK y que sigan así, haciendo que este mundo sea más mejor !

Harry Sonfór dijo...

Que pasen una feliz noche todos!

anagadner dijo...

Buenas, Arkab.
Que vengo diciendo eso de que no felicito las navidaces por varios motivos, pero si que vengo a felicitarle por su blosj y a darle las gracias por haberme acogido tan amigablemente.
An vré plesig mesié, y que siga así muchos post y mas post

Badil dijo...

Que como he empezao las celebraciones tal vez un poco pronto, me despisto y venía a decir ¡cuidao con los polvorones y las perrunillas y feliz año nuevo¡

laMima dijo...

Que yo también le digo que se lo pase bien, y que le venga tó muy bueno el año que viene a usté y a su pk.
Que sí, que se lo digo de corazón.
Y que me dejan a bolos ¿de donde sacan tanta música?...jodía radio convencional....

Arkab dijo...

Huy, laMima, sie esque por estos barrios con Badil, la Helter, lady y demás modernos nos tienen en un no parar musical.

Feliz felicidad.

Oigan, ¿ustedes no empiezan a estar un poco ya hasta los güevos de tanta felicidad y tanto mantecao? Vale, me callo, que todavía quea pa rato.

Anónimo dijo...

¿Modern0/a? uy lo que me ha dicho, mañana pongo algo que les deje de los nervios.
Pero hoy, como he posteado antes de leer su blogs, toca algo alegre y pizpireto (las canciones suelen indicar el estado contrario al que me hayo).
Malegra además que disfrute (o no) de las cancioncetas.

Arkab dijo...

Pero si a mí me gusta todo lo que pone, lady ITR. Que es que hasta me emociono algunas veces, como una de esas últimas entradas que puso que se llama Tierra, que ya no puedo verla más veces porque me la sé de memoria.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas