Para vosotras, todas





¿Se acuerdan de que este mes estaba de promoción del disco de Bigott? Pues ahora, además, estoy de promoción del vídeo de Deneuve del tema Para vosotras, todas (Pk., hija, perdona pero es que estoy actualizando el blosj y me debo a mi público, incluido el femenino), del álbum El codazo de Tassotti, dirigido por Paloma Zapata y producido por La Fábrica Naranja -a ver si un día les cuento la receta de mermelada de naranja amarga que prepara mi Pk., si es que antes no vienen los ingleses y se la cuenta ella directamente a todos por la BBC; qué cosa más rica, oigan- para Grabaciones en el Mar. Pues eso, un vídeo precioso con todos los tipos de letra menos la Hobo. No, tampoco sale la Algerian, Miguelgato. Ole.

12 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Ay, como vean esta entrada, todas mis seguidoras se van a pasar a su blog.
Ay.

miguelgato dijo...

Tiemble Sonfór, el comando roucovarela estraiks eguen, se va a quedar sin seguidoras en un plis plas.

anagadner dijo...

Arkab, esto es un detalle, pero detalle de los grandes, ay ay ay...
Porque don Harry es Don Harry y le seré fiel hasta la muete, pero por una entrada así,vamos, me hago fan requetefan y supermegafan, con o sin mermelada de naranja...

Spanique dijo...

Lo mejor la abuela discjockey de hacia el minuto 4. Yo haré lo mismo pero intentaré vestirme de otraz manera ;-)))

miguelgato dijo...

Oiga Arkab, que esto no surte efecto, yo pensaba que se colapsaria blogspot con los comentarios.
¿Que es lo que falla?

Harry Sonfór dijo...

Hombre, miguelgato, es que ustedes quieren competir con el Judelau del bloguismo no cultural aragonés. Todo a su tiempo. Es una lucha diaria, muy dura.

Harry Sonfór dijo...

La lucha, digo.

anagadner dijo...

¡¡¡aahhh!!!
El truco de don Harry es no generalizar, escribe que parece que hay post que piense en cada una de sus fans, y claro, cada una de sus fans gritamos, culturalmente hablando, no como esas tenistas que gritan y les quieren prohibir que griten porque los jueces se ponen como una lucha, esta lucha concretamente.
Que me gustan los pescaos, don Harry publica varias de pescaos(yo grito).que me gustan los perretes, don harry publica varias de perretes(yo grito) que me gustan los ectoplasmas...
Pero el detallazo de Arkab ha sido, vamos, pa publicarlo de enlace en algún blojs cultural total, de esos muermos y feos y todo.
Yo, he gritao

Arkab dijo...

Ojo, Miguelgato, que como dice Harry, esto no ha hecho más que empezar. Al menos ya he conseguido que vengan las dos amigas más guapas y listas del mundo bloguero. Todo se andará.

anagadner dijo...

Yo, he gritao

anagadner dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YuIjx98o9qA&feature=related

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole... vaya vídeo chulo...


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas