Sr. Juez:
No culpen a nadie de mi muerte, ha sido un acto voluntario largamente meditado esta mañana mientras intentaba reparar la bicicleta de nuestro hijo. A él le pido disculpas por no haberlo conseguido, tendrá que llevarla al taller. Confío en que mi mujer ya no podrá pagar la enorme hipoteca que firmamos y doy por descontada su insolvencia para hacer frente a las deudas del ruinoso negocio que regentamos. Una última cosa: que nadie se extrañe por el paquete de gelatina en polvo que he dejado abierto sobre la encimera de la cocina, está ahí sólo porque no quería morirme sin probarla al menos una vez en la vida. Demasiado insípida la gelatina para mi gusto.
Atentamente,
H.
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
7 Revelaciones:
Pues es que la gelatina, si no se le echan frutas cortadas en trozos pues es insípida, sí, más la de sabor neutro.
La gelatina es bonita de ver si se mira el sol a través suyo, sobre todo la de cocacola. Y bonita de tocar. Nada más.
Lo que sí que es bonito de tocar, Helter, imagínelo, es el culo blancuzco, trémulo y neutro de Jimmy Giménez Arnau. Imagínelo y pote después.
Así que el Giménez Arnau es el suicida. El culo blanco.......probar una vez .......gelatina......... ¡Ahora lo pillo!. Habrá probado otras cosas más sabrosas. Digo yo.
Oiga, que yo creía que su carta era para Garzón que está de moda, uego le leí y me puse a pensar en pechos.
Por la madre de la Campanario, ustedes todo el día pensando en las gelatinas y en el fornicio, mientras esa pobre mujer abrazada a su pequeño estará devolviéndole pagarés al banco o quién sabe si presentando un proceso concursal.
Oiga, Helter, que con los moldes de silicona en colores fashion, sección menaje y cocina, de la maleta roja y unos buenos polvos de gelatina se pueden preparar extraordinarios sorpresas para la concurrencia. ¿Lo ha considerado?
Es que eso de considerar y ponderar no me va mucho, yo soy más de garrotazo y tentetieso. De su consejo, me quedaré si no le importa solo con la parte de los "buenos polvos".
Publicar un comentario