jeff buckley




Confieso que sólo tengo una canción favorita, una sola. Y el que mejor la canta de todas las personas humanas que habitan el mundo, incluida Esperanza Aguirre, es Jeff Buckley. Ustedes se preguntarán anodados, ¿pero qué pasa con ABBA? No, de ABBA besaría hasta las chanclas de verano de Agnetha Fältskog ─ay, qué gustirrinín que me da ponerle la diéresis a la ä de Fältskog─ después de meterse en la sauna con Björn Ulvaeus; pero la música es la música y éste Sweet Thing de Jeff Buckley es imposible de ser superado.

10 Revelaciones:

anagadner dijo...

Arkab, una pasada.Le doy la razón al 100%.Buckley mejoraba hasta lo bueno.Puñetero rio...

Anónimo dijo...

Sí, que sí. Una preciosidad de voz.

Spanique dijo...

Bueno se lo presto un poquito... En mi casa suena en "bucle"
De tal palo tal astilla, porque el padre tampoco era manco

http://www.youtube.com/watch?v=v9JC1tNQUjU

miguelgato dijo...

Siño Arkab, desde que sa pasao al feisbuk está ausente, nos pone música como en las salas de espera y yastá, pero eso no es suficiente, le queremos a usté.

Helter dijo...

Pero bueno, ¿¿¿y qué pasa con ABBA???

Harry Sonfór dijo...

¿pero dónde está el blog ese tan bonito de los sweetthines, Arkab, que no lo encuentro ahora?

Arkab dijo...

Espero que sepan disculpar mi desantención blogueril, entrañables compañeros y compañeras del metal. Es que he estado muy ocupado estos días llenando mi cuenta corriente de dineros y mi autoestima profesional de un no sé qué y un qué sé yo suficientes para no tener que ir al psiquiatra.

Me disculpen, lo ruego, que no haya contestado en entradas anteriores.

anagadner, claro que sí, mejor versionista no lo habrá. O sí.

Gracias por el vídeo, Spanique, es usted un poso de sabiduría. A partir de hoy encontraré yo más parecido físico del Bunburín con el padre de jeff que con jim morrison. Me costará, pero lo intentaré, no le quepa duda.

Ay, Miguelgato, también tengo el tema éste del sweetthing en versión chilaú, no me tiente. Y no se preocupe, que no tengo fasebúq, que sólo me di de alta como usuario para ver a una amiga y yastá, que me puse y no sabía manejar el aparato. Y, para colmo, le pregunto al niño que cómo se maneja el fasebúq y me dice que no sabe, que eso es para pringaos y gente mayor. Será hijoputa.

Helter, reina mora mía, con ABBA no pasa nada que sea perjudicial para la salud. Y usted lo sabe. Leif Garret no, oiga; Leif Garret era un auténtico coñazo.

Harry, el blosj de los swetthines está por el momento rescondido, que no borrado, y ampliándose. Ya se lo enseñaré más adelante. Oiga, ¿me llegó a escuchar a la chica con cara de mujer de Jack Nicholson en El Resplandor? Era guapa, su novio la tiene que querer mucho.

Arkab dijo...

Uaaaps, que me dejaba a lady in the radiator y a Badil: ya quisiera yo que mis hijas fuesen igual de listas y de guapas que ustedes dos. Vale, no tengo hijas; pero ya lo quisiera yo si las tuviese.

Hála, pues ya están todos aviaos, ahora me voy a ver el debate final de gran hermano.

Harry Sonfór dijo...

Pues sí que la vi ahí con la guitarrica pero ya casi no me acuerdo, Arkab. Que la vi una vez.

Ojo, que Esperanza Aguirre cantando:
I will stroll the merry way, hijoputa
And jump the hedges first, hijoputa
And I will drink the clear, hijoputa...
Tiene que ser para verlo.

MariLitia dijo...

Hola, te invito a conocer mi página...
Estuve mirando por internet si había alguna traducción de "grace" y me sorprendí de la literalidad con que lo hacen; siento que si vas a traducir algo, debiera escribirse algo más allá.
Por eso te invito, como fans de Jeff, a ver que opinas.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas