El mejor dotado con The Furtivos



El mejor equipado de los remeros de Yale, socio honorable de los blosj virados a sepia, estará el próximo día 19 de diciembre en la presentación del disco recopilatorio de The Furtivos, uno de los grupos más grandes del mundo mundial. Será en Zaragoza, en el bar La Lata de Bombillas. Y, bien, no pueden faltar ustedes. Si pueden ir, vayan. Que no pueden ir, no vayan. Ustedes mismos.

12 Revelaciones:

Spanique dijo...

Yo también quiero una camiseta!!! Buaaaaa!!

Arkab dijo...

Bueno, Spanique, conseguir una camiseta de The Furtivos (a pesar de que ya es muy difícil, según he podido leer por ahí) no le servirá en ningún caso para formar parte del Club de Hombres Mejor Equipados de los Blosj Virados a Sepia.

Harry Sonfór dijo...

¡Y yo también quiero una! a ver si llega una pa mí.
Oiga, Arkab, qué guapazo está nuestro Yalete con esa camiseta. Da gusto verlo.

Arkab dijo...

Oiga, Harry, el segundo por la izquierda, el que está justo al lado de Yalete, ¿no es el alto del Dúo Sacapuntas?

Badil dijo...

Le debería poner camiseta a todos, que tienen un poco de rasca

Helter dijo...

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Hiiiiiiiiiiii!

Harry Sonfór dijo...

No sé si ponerle a todos camiseta pero, al menos, ya podría coserle las pantalonetas al penúltimo, que como es de muslo gordo (él dice que no es que tenga el muslo gordo, que lo que tiene es pierna de futbolista. Sus padres dicen de él que no está gordo, que es que es de hueso grande) pues se ha metido dos tijeretazos para que le quepan. Y bien, para ser del mismo Yale como que queda un poco jipi.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab ¿Se ha fijao que una buena parte de las chicas que pasan por nuestros blogs ahora les da por gritar como chanchines felices? ¿Usted sabe qué quieren decir? ¿Es una nueva moda que se ha sacao de la manga? ¿Usted cree que deberíamos apuntarnos a la cosa de gritar?

Badil dijo...

¿lo qué es una chanchina feliz?

Harry Sonfór dijo...

Pues un chanchín es un cerdo pequeñico, de esos que cuando los encorres gritan. Que, oiga, no era en tono peyorativo, ojo, que sabes usted que los chanchines son mis animales preferidos. Incapaz soy de comerme un chanchín. ¿Y el jamón? no, el jamón tampoco.
Digo que deberíamos crear unas normas para que no se use el hombre de ABBA en vano. Los demás sí, los demás, oigan, se pueden utilizar a total antojo, pero ABBA digo que no.

Spanique dijo...

Oiga que yo no he gritado, yo he llorado

si grito llorando sería "asina"

BUAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Isso foi realmente interessante. Adorei lê-lo


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas