Yale Varsity Line-Up. Con gorricos y sin gorricos.


8 Revelaciones:

Spanique dijo...

Oiga padre, que el cuarto por la izquierda se la toca, irá al infierno

Harry Sonfór dijo...

Con diferencia, el del bigotico es el mejor.
Spanique, no crea todo lo que le dicen los folletos de salud que saca la Comunidad de Madrid. Hágame caso, tocarse con moderación sirve a los jóvenes para reconocer su propio cuerpo. Tocarse mucho mucho, sin parar, produce inactividad, absentismo laboral y mareos. Pero eso es si es mucho mucho en un no parar.

Harry Sonfór dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry Sonfór dijo...

He eliminado la entrada porque le he dado muy rápido dos veces y me ha sacao el comentario repetido. Cachis.

Arkab dijo...

Sí, Spanique, irá al infierno por malo y por tonto; mira que no aguantarse ese picorcillo innoportuno y miserable ante un fotógrafo.

BBRRREEEECK, ERROR, «porque le he dado muy rápido dos veces», tras ver las fotos, no será un comentario admisible por Badil. Peligra su futuro.

BBRRREEEECK, ERROR, «Tocarse mucho mucho, sin parar, produce inactividad, absentismo laboral y mareos». Oiga, mareos no; mareos no produce que me lo ha dicho un amigo mío. Lo demás sí, pero lástima que he puesto la mirilla del contador de humanos y no podrá corroborarlo John Holmes Trikkitrí.

Badil, cuando diga su comentario, el cual espero un poquillo acojonado, qué quiere que le diga, que todavía me queda honor de hombría hombruna, acuérdese de los grandes hombres que surgieron de Yale para su bienestar y satisfaccción intelectual.

Helter, querida (que sé que lo va icír, que lo sé; no me lo diga que lo digo yo),aquéllos eran hombres en los primeros años del siglo, pasado, y no los presidiarios ficticios de estos tiempos de crisis que nos corren. Los tiempos, Helter, los tiempos.

Badil dijo...

¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?

Harry Sonfór dijo...

Lo que está claro es que el primero es el que está mejor equipao. Se le podría hacer socio honorable de nuestros blog, Arkab.

ludovico dijo...

¿Y los esparadrapos en el muslo del de la derecha?¿nadie se ha fijado? ¿o es que es el sanitario del equipo universirario de lanzadores de calzoncillos?


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas