Supuestamente, la foto de arriba es la del moleskine apócrifo de Su Alteza Serenísima la Princesa Anni-Frid Reuss von Plauen, antes conocida como Anni-Frid-Synni Lygstad. En el mismo puede leerse, en sueco y con cierta dificultad, el texto «Que te den, Benny; que te den». Yo no termino de creerme que esta encantadora criatura nacida un quince de noviembre de 1945 haya escrito tal cosa, pero no lo descarto.
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
5 Revelaciones:
Jamás se fíe de las encantadoras criaturas. Los corderos disfrazados bajo piel de lobo son sin duda los peores.
¿También Anni-Frid-Synni Lyngstad con moleskines? Madre mía, qué no parar.
El aprobao en caligrafía es tongo. ¿Qué le prometió a la profe que le cantaba o que no? Porque esta es la amigota de la gordi de bABBA ¿no?.
Si es que la Badil lo hace para provocar... si es que es para provocar... no debemos dejarnos llevar por la furia y la ira... que es para provocar... Usted templao, Arkab, templao. Ahí.
Oiga, Arkab, que usted se preguntará ¿y quién cumple años mañana martes? o no se lo preguntará, pero se lo digo igual. David Hemmings. Ese. El mismo, el de «Blow Up» de Antonioni. Ese señor rubillo con cara de no pensar mucho o de pensar cosas poco claras. Pues bien, mire lo que le voy a decir: a David Hemmings un día que fue a la peluquería, chaca, una peluquera le recortó las cejas. Se lo juro, y si no me cree, busque fotos de David Hemmings ya de mayor y verá. ¿Se las recortó o no se las recortó? Se las recortó. Sí. Así es. No puede ser de otra forma.
Publicar un comentario