Junto a Carlton Banks, esto es lo más grande para mí.
Primer premio en el Primer Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides
-
Mi dibujo sobre la España vaciada ha conseguido el Primer Premio del 1º
Concurso de Humor Gráfico Fundación Paurides.
En la sede de la funcación en E...
Hace 1 mes
10 Revelaciones:
Oiga, Arkab, querido ¿esto que se ve en el vídeo es lo que en las escuelas de cinematografía se define como «foto fija»?
No hombre, no, es que se mueve tan deprisa que parece una imagen estática.
Oiga, Arkab, que hoy es el cumpleaños de Monica Vitti. Que venía a preguntarle que si usted es más de Monica Vitti o más de Ana Obregón. Más de Monica Vitti me dirá. Si, lo que esperaba. Eso. De Monica Vitti. Sí. Ya lo sabía yo.
De Monica Vitti por siempre, por supuesto. Sí, de Monica Vitti. ¿Que me ponen delante a Monica Vitti y a Anita Obregón? Pues yo a por Monica Vitti. ¿Que me ponen delante a Anita Obregón, a Curro Romero y a Monica Vitti? Pues yo a por Monica Vitti. Yo soy así.
Oiga, ¿Se sabe si esta canción sirve de verdad para matar Marcianos?
¿Que si Mónica VItti o monica Obregón? Joío, que pregunta.A ver,¿es usté más de beber sangría o de que le corten las gónadas?. Hasta yo soy más de beber sangría que de que le corten a usté las monadas. Monica Vitti foreva.(Y Harry foradán)
Pues yo venía aquí a romper una lanza a favor de Anita Obregón, enmarcada dentro de la protección de especies Nacionales en vías de extinción.Ana, como el Oso Pardo,como la paella y los pescaitos, es parte de nuestro patrimonio Nacional cosa que hay que defender a ultranza de la importación, que es muy nuestro poner a parir a la gente con estudios de Biología, por que ni el Oso Panda es mejor que el Pardo, ni el Susi mejor que la paella (aunque vacile más, eso sí, decir que has comido pescado crudo), ni la Vitti que... los pescaitos fritos.
Pues yo vengo aquí a romper una lanza, o mejor dos, en el pecho de Anita Obregón. Es que no es capaz ni de llevar con dignidad la vejez. Vea si no a ese macho man, a ése pecho lobo man, de Tom Jones. A su edad, ahí está. Más cabezón, vale. Pero se planta los vaqueros con dignidad, marcando culo y paquete naturales. Y ya, si se quita la camisa, es que ni San Benicio ni su puñetera madre. Eso es llevar la edad con dignidad. Ahora, la Obregón se quita cualquier cosa, o se pone cualquier cosa, haga lo que haga, abre la boquita, o escribe un guión, y ya tenemos potando a todo el mundo. Ahora, mire usted a Monica Vitti en la foto de Harry. Ni pescaíto, ni boletus, ni paellas: canibalismo vittinero me entra por el cuerpo.
Ojo, que la Vitti es mucha Vitti. Que lo mismo puede aparecer de dama superfina tomando el sol que comiendo pasta en la peli «Roma» de Fellini (que no aparece, y se la echa en falta), ahí en un no parar de comer pasta. La Vitti tiene ese no sé qué de italiana inaguantable, pesada, marrullera, apasionada y asustantemente guapa que enamora. A mí me dicen que si la Vitti o la Obregón y lo tengo claro, sí.
¡Viva la Vitti!
No si yo opino lo mismo, era por eso de la discrepancia simulada, pero es que lo de la Obregón es indefendible, vamos.
Publicar un comentario