Por amor al comercio




El dolor de cabeza que me protege cada noche,
que me nubla la vista y me quita las ganas de beber,
de beber fantasías y recuerdos excitantes,
y nada más excitante que trabajar en tus caricias.

Por amor al comercio
voy a cruzar ese puente,
por amor al comercio
voy a cuidar ese dolor.

De palabras, tabaco, teléfono y alcohol,
alcohol que me han prohibido mil veces en un mes,
un mes en el que te has olvidado de que existo
y más que existir lo que hago es campar por ahí.

Por amor al comercio
voy a cruzar ese puente,
por amor al comercio
voy a cuidar ese dolor.

13 Revelaciones:

Badil dijo...

Aaaaaarponeraaaaa, yo quiero ser arponeraaaa....
(Le iba a preguntar que como se pone el firibulillo de la música en la entrada del blog, pero le he dao y no se oye nada, y bueno , de adorno no me gusta mucho.)

Helter dijo...

Está bien lo del amor al comercio, pero a mí siempre me ha tirado más el bebercio. Oiga, Arkab, usted que es mi farolillo de verbena, mi guía michelin y mi pastor alemán, dígame: ¿cómo cuelga los emepetreses en el blog? Al proceso me refiero, ahora no me diga que "los cuelgo bien".

Harry Sonfór dijo...

Pues entonces, ya se lo digo yo, Helter: «Arkab cuelga bien los emepetreses en su blog».

Badil dijo...

Está tan bien colgao que me sale el recuadro en azul microsoft.
¿Por qué yo no lo oigo?¿Ya me están haciendo corrillos? Que me enfado y no respiro...

Harry Sonfór dijo...

Badil, eso es que le falta un algo en su navegador. Ahora tiene que buscar qué es. Mire qué navegador usa y escriba en google «escuchar mp3» y el nombre de su navegador y seguro que encontrará la respuesta. Google es como Dios pero más extenso y completo.

Arkab dijo...

Jelous, compañeros del metal. Ando muy liado y no he podido venir antes.

No tengo ni idea de cómo se cuelgan emepetreses. A mí me ha salido poniendo:

<iframe src="http://www.castpost.com/Lib/playm1.php?filename=esclarecidos 04 - por amor al comercio.mp3&url=http://propagandhi2006.castpost.com/" frameborder="0" width="250" scrolling="no" height="40"></iframe>

donde http://www.castpost.com/Lib/playm1.php?filename=esclarecidos 04 - por amor al comercio.mp3&url=http://propagandhi2006.castpost.com/ es el lugar donde el interesado, su padre, su madre, uno de sus hijos, su amante, su marido, o quién sabe si un desconocido, habrá alojado antes la musiquilla que se pretende escuchar.

Pero después está la cosa de si funciona en todos los navegadores, si tarda en arrancar (que creo que es lo que le pasaba a Badil), si se conecta directamente (como el pollito de Harry) o hay que pulsar en play para que lo haga, etcétera, etcétera. Un mundo que todavía no he investigado. Pero Miranda sabe un huevo de esto. Podíamos hacer una "plataforma por un MP3 mejor, no nos dejes solos Miranda" en paralelo al PMC.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab, me parece todo bien, pero ¿Cómo la llamamos? ¿PMP3M o PMP3MNNDSM?

Harry Sonfór dijo...

Oiga, que si le decimos algo al señor de Osaka. Que estamos muy contentos de que nos lea o algo así.

Helter dijo...

Jo, y yo que pensaba que si Arkab lo hacía no podía ser muy complicao...

Badil dijo...

A mi el casposo ese no me hace ni caso. Y no es por que yo no tenga paciencia, que no la tengo y aproveché para buscar tetas en el google y no salen más que tetas mira tú, pero el casposo no carga.
Y lo otro son ya muchos deberes, profe... que la canción me la se y sin darle al casposo oigo la voz de la Cristina Lliso.
Yo lo que tenía envidia era del firibulillo pero que si sólo sirve para navegadores de postín pos no lo quiero.

Anónimo dijo...

Qué granc anción, tan grande que sólo La mandanga del Fary la supera; o la cantada de la defensa del Sevilla en el primer gol del Madriz; o tal vez el Canto a la libertaz, que nos tiene que colgar ud. cantada por ud. mismo como parte del proceso de nacionalización aragonés por el que todos hemos pasado. Pero sí, qué grande la pasión por el liberalismo económico.

OE

Arkab dijo...

Badil, he probado en el Explorer y funciona. Eso sí, tarda mucho en cargar y hay que darle al play un ciento de veces, que por algo es la mayor estafa informática del siglo pasado, del actual y del venidero. Oiga, ¿y encontró las tetas de Àngels Barceló? Mire que esa tarea es ya una cruzada para Do Trikki.

Orguapín, chiquitín mío, reconozca que si la patada en el muslo que recibe Poulsen se la dan a Raúl, hoy tendríamos millones de periodistas pidiendo cárcel para el sevillismo. A Raúl le perdonaron la expulsión y los dos remates de LuisFa dieron, oh, cielos, en la defensa más mala de la Liga. Mandawebs. Por cierto, vaya al blog de Helter que creo hoy sólo le apetece de hablar de fúrgol, me lo ha dicho el caballo de oros.

Helter dijo...

El caballo de oros es un bocazas de mucho cuidao.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas