17.208



Lotería de Navidad. Es que me va a tocar. Yo se los digo el día antes del día de San Andrés, cuando el vino, vino o vinagre es. Es un sueño premonitorio haitiano, un pálpito rayovallecaniense, un nosequé ahí dentro que dice que me voy a hacer rico. Ay, omá, qué rico. Sí.

10 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Arkab, que no es por hacerle la puñeta, pero que este año el gordo cae en cuatro. Me lo ha dicho el caballo de bastos. En cuatro. otra cosa es que, oiga, su número tenga premio, que también, pero el gordo, por aquello de la pedrea, acabará en cuatro. he escrito el número cuatro asín de grande que parece que lo he escrito para sacarlo en un programa de Barrio Sésamo, asín de grande y en colorines y lo he metido en una caja fuerte para que cuando salga el número del gordo acabado en cuatro todos ustedes vean que no he mentido y que no ha sido truco ni trampa ni suerte sino que unas voces celestiales desde lo más alto me han dicho que el cuatro va a ser el último número del gordo de este año. Y así será porque no soy yo quién lo dice sino las voces del más allá que me lo han dicho para que ses lo diga a todos ustedes. El cuatro. El que no quiera oír que no oiga. El que no quiera ver que no vea, pero que el cuatro es el último número del gordo de navidad es la Verdad y los demás callarán cuando vean que lo que digo es cierto y es la única verdad.

Trikki dijo...

Oiga Arkab, que yo por apostar apuesto por el 3, que usted ya sabe por qué, Etoo uno, más dos de Messi son tres, que lo sepa, pero eso si, que yo no lo aseguro,, que esas cosas las carga el diablo y como todos sabemos los niños de San Ildefonso cantan muy bien los Villancicos.

Helter dijo...

Yo no sé en qué acabará el gordo ni si se va a armar la gorda. Lo único que sé es que necesito como el humo que respiro unas zapatillas de bailarina con borlas como esas. Ya mismo.

Arkab dijo...

Bien, de acuerdo, puede que termine en cuatro, puede que termine en tres y puede que veamos a Helter en borlas; aunque yo insisto: compren el 17.208 que me lo van a agradecer. Que lo compren todos los seres humanos (incluida Esperanza usainbolt Aguirre), pero por lo que más quieran no le digan nada al cenizo de Orfeo que me fastidia el invento.

Trikki dijo...

Oiga Arky, que yo venía a decirle que esta noche se cepillan al Ivan del GH, que ya es hora, pero además le diré que va a ganar el Rolando, y ya puestos, si me lo permite, le pido que incluya en sus próximas entradas el termino "Cachorrona", en lugar de Peggy o chanchita feliz.

Trikki dijo...

Oiga, Arkab, que se me olvidaba un consejo de cine, de una peli de esa que cae en tus manos y que no había visto y me encantó, y que sé yo que usted le va a gustar, se llama Crank, (aquí Crank:veneno en la sangre), y es de esas pelís que no ves por que piensas "va, un rollete de acción sin más americano", pero que no, que además de mantenerte tenso toda la pelí, tiene mucho sentido del humor, con un principìo sorprendente, y lo que viene detrás que ya ni le cuento, y de la novia que ya no le digo nada, que la vea si no la ha visto que va a disfrutar, es como una cosa de Tarantino pero mejor contada y con menos charlas morales,que no lea nada de ella y le sorprenderá, se lo pasará pipa.Si ya la ha visto pues nada.

Helter dijo...

Cierto, que sí, que es muy buena. La comenté en el pompón en cuanto la ví. Sorprendente, genial. Y la música, mu güena.

Spanique dijo...

Ah ya me sonaba de algo... Aún no la he visto pero me acordaba del comentario

Trikki dijo...

Oiga Helter, que no sabía yo que ya lo había comentado, ahora que como supongo que Arkab a usted (que no le gusta Abba) no le hará ni puñetero caso, espero que a mi si.

Para usted y para Badil, que se que lo estan deseando, deben saber que "mamma mía" aquí en Valencia se ha estrenado en el cine.... ¡EN VERSION KARAOKE¡ (Y no es coña, con cuñas radiofonicas publicitarias al efecto y todo)

¿Badil ya ha ido?

Arkab dijo...

Pues muchas gracias, Trikki, no he visto esa película pero sí recuerdo que la comentó la Jelta. Puede que si la encuentro este fin de semana me la encalome.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas