Hoy celebramos el cumpleaños de Gloria Josephine Mae Svensson, más conocida como Gloria Swanson (Chicago, 27-3-1899 - Nueva York, 4-4-1983), y para celebrarlo, ponemos esta foto en la que vemos a una joven Gloria Swanson tocando un ukelele. Seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando si no hay otra forma de ver a Gloria Swanson tocándose el ukelele. Pues claro que sí, hijos míos, pueden verla ─eso sí, sin botacas─ en aqueste otro sitio, no sólo tocando el ukelele, sino haciéndolo además con ese pedazo de barra-cruda que puede verse detrás y que cualquiera habría confundido con un arenque gordo menos nuestra querida Badil, que está empeñada en que es una caballa u yegua del mar. Bien, como es Semana Santa, termino rematando al personal:
Va Drácula ya de mayorcito y algo más que fondón por el consumo exagerado de cerveza mezclada con granadina al endocrino y le espeta:
─Doctor, creo que soy estéril.
─No, no, está confundido: usted es Obélix.
Portocartoon 2019. Entrega de premios y fiesta de la caricatura
-
El fin de semana coincidente con las fiesta de San Juan de Oporto tienen
lugar la entrega de premios y las actividades ligadas al prestigioso
concurs...
Hace 5 años
5 Revelaciones:
Déjeme adivinar que blog lee usted...
JAJAJAJA
Si que debe de estar liao, si, ni por el pombuás, ni el FBK, ni blog, venga, no trabaje tanto... Y un saludo a PK
Bueno Arkab,lo mismo es un caballo, pero es que no se le distingo el sexo.
Aquí lo que no he visto son los bocatas que dice el Harry. ¿Están guardaos en el mantel de la cabeza?
Spanique, en mi descargo diré, y no repetiré nunca jamás, que como esperaba ya tengo companheira do trabalho y que, a la sazón, es alta, rubia, separada y hasta aquí puedo leer, pero que Badil llevaba más razón que un santo o, en su defecto, una santa, y que me relamo las heridas al final de la jornada. Que soy un pringao, vamos. A mi edad. Oiga, otra cosa, que en el fasebúq le he puesto un vídeo bien bonito de Marlene Moreau, digo Dietrich, en qué estaría pensando yo, para celebrar que ya tengo dos amigos. ¿Eso es poco, verdad?, pregúntome.
No, Badil, que no son bocatas, que es lo de los pieses que se ponen ahora todas las mulheres y que está muy a la moda. Ahí le han dao toas a mi ídolo Errol el Flynn.
¿Juanetes?
(Ya lo siento ser tan pitonisa, de pitón de toa la vida. Hubiera preferido equivocame y le hubieran mandao una posesa del trabajo desas que dicen que hay)¡Ay!
¿alta, rubia y sin marido? ¡Hala, que va a ser Carmen Lomana!
Publicar un comentario