Aquel disco de la familia Augsburger




«No puede decirse que Jesus, The Joy of Living fuese una de nuestras mejores grabaciones. Recuerdo que aquella semana a mamá le dio por cambiar las cortinas del salón y después se pasaba todo el santo día dale que te pego a la máquina de coser. Sí, mamá estaba en aquellos días más por el corte y la confección que por los ensayos del disco y... no, no fue nuestro mejor disco, para qué vamos a engañarnos». [Confesiones del hijo de la familia Augsburger a la revista parroquial de Circa, 1977].

8 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Pues mire que solo viendo la portada ese disco parece una preciosidad llena de candor y espiritualidad.

Arkab dijo...

Ay, Harry, qué disgusto tengo. Mi hijo Enri, el pequeño, que acabo de verlo subir las escaleras cantando «Y soy esclavo de tus beeeesossss...», y le pregunto «¿A ti qué te pasa?», y me contesta «Que mi profe de biología se llama Fedra, es de Zamora y está mu güena y soy esclavo de sus beeeesoooosss...». Ay, Harry, ¿qué es lo que estoy haciendo mal que todos mis hijos se parecen cada vez más a mí?

Helter dijo...

Y con la tela que le sobró de las cortinas les hizo el vestuario para la portada. Que señora más apañá, y lo que se ahorraron.

Harry Sonfór dijo...

Esoslahormona. Es así, no se puede hacer nada contra eso. La hormona sale, se precipita, eclosiona, y plas. Con lo tranquilo que se vivirá sin la hormona. Pero no. Asina lo quiso el Altísimo y asina será.

ludovico dijo...

Mucho éxito no tendrían, pero se les ve felices ahí triscando u paciendo.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab, que le traigo este vídeo clip, que sé que le va a gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=8MaDTH14kRo
Se me vaya ensayando la coreografía gimnástica, que es muy resultona.

Helter dijo...

Servidora venía humildemente a pedirle un favor. Que como ya sé que tiene usted muchos contactos y mucho más poder del que gusta aparentar, que si me podría apañar una derrotita de los cristiagalácticos para este finde. Profundamente agradecida quedo, y le debo una.

Helter dijo...

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias, que sepa que tié usté pagada una birra en la Moritz del paseo de San Antonio.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas