Tributo





El blog de Harry Sonfór, Cambio Radical, va a celebrar próximamente la llegada a las 45.871 visitas y por tal motivo va a organizar una gran fiesta de despendole total. No se la pierdan.

En la foto, Harry Sonfór a la espera de que su blog alcance próximamente las 45.871 visitas. Alguno se preguntará acerca del extraordinario parecido de Harry Sonfór con Eugen Sandow (1867-1925). Claro que sí, es que Harry es de natural muy fotogénico y a ello añade haber sido dotado por el Altísimo con una constitución mesomorfa para envidia cochina del resto de hombres que pueblan el universo.

9 Revelaciones:

laMima dijo...

Madree...¿ese es nuestro Harry?¿en serio?..madreee...

Anónimo dijo...

Por lo hortera, tiene que ser Harry: lleva albarcas de Nike.
------

Multicines Uncastillo.
Cartelera fin de semana. 12 y 13 de septiembre. Únicos días.
"Siete días con el culo arrastras encima una aliaga"
Título original: "Siete días con el culo arrastras encima una aliaga"
País: España.
Género: Aventuras.
Duración: 88 minutos.
Intérpretes: Damián Bardají. Una aliaga.
Director: Damián Abril.
Todos los públicos.

Programación sujeta a cambios, según llegue a no el coche de línea.

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues es verdad, que los muslos los tenemos igual. Lo demás no, pero los muslos igual igual.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Harry Sonfór dijo...

Walton Ford, Arkab. Hágame caso y mire qué bonitas acuarelas. Walton Ford. La Taschen le sacó un librito, Pancha Tantra, que es una preciosidad. Caro también, 1250 euretes, pero bonito, parece bien bonito.
http://therig.wordpress.com/2007/10/02/walton-ford/

Mire «The Falling Bough», qué cosa más grande.

Arkab dijo...

Sí que es bien bonito Harry. Precisamente anoche me estuve viendo el capítulo 9 de Planeta Tierra de la BBC y salen bandadas de pájaros a mogollón como las de esa acuarela de Walton Ford. ¿Que no me tiene Planeta Tierra de la BBC? No me diga eso hombrededios. Yo me estoy bajando una copia de seguridad de esa serie que me ha encargado un ammigo que se la guarde porque no le cabe en su casa. Yo me la veo con la voz de Richard Attenborough y sin subtítulos, no me entero de lo que dice pero su voz es preciosa y además no me despisto de la imagen porque, oiga, Harry, usted ve en HD un iceberg desmoronándose y le entran ganas de ponerse un Martini, o ve en HD la danza en celo de un ave del paraíso y le entran ganas de hacerle la corte a su señora, o esos pingüinos que salen en HD, ay esos pigüinicos bonicos que salen, que de primorosos que son le entran a uno ganas hasta de hacerse creacionista. No le digo más.

Harry Sonfór dijo...

Cuando habla usted del ave del paraíso se refiere a ese pajarete negriazul que para cortejar a la hembra hace un baile muy gracioso, que pone las alas formando una rosquilleta y y las mueve para un lado y luego al otro con un donaire y donosura que es digno de ver? ay, es uno de mis pájaros favoritos. Ese y el que se monta un casita nupcial con tejado y un jardín de cosas azules que parece la casita de la Nancy. Son muy ricos esos pájaros.

Helter dijo...

Ah, el mundo de las aves, ¡qué interesante! La que más me gusta es el ave maría, que me hace reír porque está llena de gracia la puñetera. Luego está el ave césar, que construye su nido con ramitas de laurel, y el ave Zaragoza-Barcelona, que tiene el detalle de ponerte una peli pa que no te aburras. Y por último, la más enigmática: el ave sinosentendemos. ¿Esta sale en los documentales esos de la bebecé, Arkab?

Harry Sonfór dijo...

Y el ave ces, que es un pajarito que de chico un día sale y otros se queda en el nido ahí aprendiéndose las constelaciones para que luego cuando le toca emigrar se sepa el camino.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas