Heartbreak Hotel 56



Hoy celebramos, en este su blog de escasa confianza, el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley con seis días de adelanto. Y qué mejor manera de hacerlo que con este vídeo de su tema «Heartbreak Hotel 56». Ah, que usted es un poco tiquismiquis y le gusta celebrar las cosas a su debido tiempo. Bien, pues vea el vídeo hoy, que no le cuesta nada, y vuelva el día ocho, dos días después del día de Reyes, Dios mediante, (y tres después de la Cabalgata, ojo, no se me confunda) y me lo ve otra vez y celebra la cosa cumpleañera. Es Elvis, no se agota nunca. Y si tiene un poco de suerte hasta lo mismo le hace una aparición mariana (pero tiene que concentrarse, preferentemente a oscuras y apretando los ojos mucho).

6 Revelaciones:

Harry Sonfór dijo...

Usted tuvo la suerte de no ver ayer en Dónde estás corazón a un tipo vestido de travolta rockero cantando en español el tema de Grease del final en la feria en la promoción del musical del mismo nombre. Aún no se me han peinao los vellos de los brazos. Santo dios. Que recuerdo cómo cantaba y me titila el lagrimón y se me empañan los ojos como a Heidi. Solo le digo una cosa: Elvis cantaba mejor. Pero mucho. Pero mucho mucho.

Helter dijo...

Congratuleishons, Arkab, que se lo han currao y bien currao. Oiga, ¿no necesitarán pa la próxima semana santa a uno que haga de cristo? Se lo dejamos baratito porque solo sabe hablar ucraniano. Alto sí es, eso sí, necesitará una cruz king size.

miguelgato dijo...

¿Que tal el fin de año quillo?

Ojalá haiga sido bueno, un fuerte abrazo.

Pd.:

Me tiene que explicar porqué su señora es su Pk, que debo ser el único que no sabe el significado y por mas que lo intento no me aproximo.

Arkab dijo...

No se preocupe, Miguelgato, lo de llamar Pk. a mi santa, que se llama Paca pa toa la vía, es sólo un error tipográfico ─une coquille, que diría cualquier experto tipógrafo francófono que residiera en Pedrola─. No le dé más vueltas.
Ah, y el fin de año muy bien, creo que es la primera vez en mis últimos 25 años de vida que me he bebido séis gintónics en una noche, mi mujer todavía le ruega a los fumadores que se me acercan que enciendan los cigarrillos a dos metros de distancia para no morir a lo bonzo.

Gracias, Helter, si le soy sincero todavía no me fío después de lo del Bilbao el año pasado. Y recuerde lo que le digo, el Chigry sólo necesita un mes de veraneo con el Barça, un poquito de butifarra y unas botellitas de cava. Al tiempo.

Harry, ¿qué no me le gusta ya Elvis? Eso será de ahora, que antes bien que se apretujaba dentro del jumpsuit que guarda escondido en el armario.

Helter dijo...

Al Chigry lo que es del Chigry, que me he enterao hoy de que ya habla castellano y chapurrea el catalán. Será que tanto estudiar idiomas no le deja tiempo pa entrenar.

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues claro que me gusta Elvis, Arkab, lo que pasa es que Elvis tiene dos fechas, nacimiento y muerte, y suelo ponerlo en la segunda, el 16 de agosto, así guardo este ocho de enero pal Bowie.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas