Tres Montes




Miguelgato acaba de pincharme sabedor de que él había escrito algo grandioso en su blog. Que si me estaba durmiendo me dice. Me dice. Él es así de puñetero, pero me quiere y yo lo quiero, que es el único con el que hago senderismo virtual (y ustedes también deberían), que ya voy al GYM, me subo en la cinta, cierro los ojicos, pongo algo de pendiente y me digo «Ná, que me voy pá Tres Montes». En la otra punta, acabo de ver la foto de arriba de David Vela, que tienen que pinchar sobre ella y verla que es una cosa grande. Pero grande, grande. Y ya no les quiero decir la entrada anterior de David Vela en la que cuenta cosas de dibujantes y que se llama «Nuestros dibujantes: Bartolozzi, Bon, K-hito, Tovar, Penagos». A ver por qué tengo que escribir yo cosas, si Miguelgato y David Vela lo hacen por mí como a mí me gustaría hacerlo. Ñay.

6 Revelaciones:

miguelgato dijo...

No cabe duda Arkab de que nuestro amor es mútuo pero siento decepcionarle, lo de los Currucurros no lo he escrito yo sino MSC, el insigne académico de la RATA.
De vez en cuando MSC (Manolo Sordo y Calvo)nos ilumina con su sabiduría escribiendo en cuandonoando.

Un abrazo

Helter dijo...

Jo, pues si yo no hiciera cosas sólo porque otros las hacen como a mí me gustaría hacerlas o mejor, pues ya es que ni me levantaría de la piltra por las mañanas porque Uschi Digard tiene muchismo más estilo que yo levantándose. ¡Un vago, eso es lo que es!

Santiago Cabello dijo...

Oiga, Arkab, que me parece que usted y yo no escribimos más porque somos más "baguetes" que las barras parisinas. Yo, con leer a tanto amigo me canso tanto que hasta que usted o Miguelgato no me pinchan es que no me pico. ¡Pínchenme, pínchenme!

Arkab dijo...

Bueno, al caso es igual, Miguelgato, que a mí me gusta todo lo que cuentan ustedes, se llamen como se llamen. Y claro que sí, Helter y Nianankoro, que soy vago, pero más que nada por leer todo lo que leo de los blosj que me gustan y avergonzarme después de mis tontadas. ¿He dicho tontadas?, pues voy a escribir otra. Hala.

Harry Sonfór dijo...

Pues no puede usted dejar de poner entradas, que como mi faro, guía y pastor me quedo sin referente consecuente.

Santiago Cabello dijo...

Pues hala! que me ha animao a ponerles alguna tontada en mi blogs, no quede yo solo como el "baguete".


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas