Descartes a Kant





// SANDRUSHKA PETROVA Vocals-Guitars // CHARLKOVSKI Bass-Chorus // DAFNE Vocals-Guitars // ANDROV Keyboards-Piano // FRANKIE Drums //


17 Revelaciones:

Helter dijo...

¡Rápido! ¿Hay algún tampax en la sala?

Trikki dijo...

Oiga, que vale que lo de las silenciosas ventosidades no sea arte, pero vamos que si tras los finos de ayer usted no pudo ejecutar labores amatorias várias, no me ponga excusas tontas.¡¡no beba tanto¡¡.

Badil dijo...

¡¡...los clavos de Cristo...!!!¿La semana santa no se había acabao?¿Qué ha hecho esta señora con los clavos del Cristo?

Arkab dijo...

Y yo que creo que se va a tratar de una cuñada de Trikki, tras haber hecho este uso debido del primero de sus cuchillos. Trikki, lo que sobraba era bajarle las bragas.

[¿Han escuchado el grupo? ¿A que mola? Además se me va a poner el fiji petaíto de banderas de México].

Harry Sonfór dijo...

Muy bien por la promoción de grupo, Arkab. Todo esfierzo es poco para conseguir que Spanique se pase a visitarnos, que no nos visita nada.

Badil dijo...

Que no me había dado cuenta que sonaba. Aunque para una mañana de resaca me parece tan recomendable como la rompida de la hora de los tambores de Calanda, mola. Me recuerda esos sitios de ver en cinco minutos películas de dos horas, que de dos minutos de canción se podrían hacer dos discos.

ludovico dijo...

¡Poldiós! A nadie que le pase. Lo digo yo que tengo mujer y dos hijas, y he pasado de comprar pañales a comprar compresas en un pis pas.

Trikki dijo...

Oiga Arkab, que yo como Badil, tampoco sabía que eso sonaba. Un poquillo estridente para mi gusto, me sigue gustando más "soy insectivorooooooo, sooyy europeooo, comooo carneee y me chupo er deooo"

Trikki dijo...

Oiga, que le he dejado un galardón en el blogg, disculpe mi (nula) maña con las fotos.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab, usted que todo lo sabe y si no lo sabe lo busca el el google, que me ha llegao una carta de una señorita que no conozco para montar un negocio con ella y le quería preguntar que qué le parece a usted, que si le digo que sí, que si le digo que no, que si le digo que ahora no es el momento pues ella tendrá mucho capital pero yo de capital pues no estoy para arriesgar y que si usted piensa que arriesgo algo metiéndome en la empresa de esta señorita y si tiene buenas intenciones. Y lo más importante, que por qué me escribe a mí.
Aquí le dejo la carta, tal cual me ha llegado (disculpe a la señorita, que un castellano muy fluido muy fluido no tiene):
————————————————————
De Debbira.

El más estimado,

es mi placer entrarte en contacto con para una empresa de negocio que me preponga establecer en tu país, aunque no he satisfecho con ti antes de que solamente crea uno tiene que arriesgar, confiando en alguien para tener éxito a veces en vida.

Hay esta cantidad enorme de dinero ocho millón de, quinientos mil dólares unidos) del estado .USD ($8.500, 000.00) que heredé de mi último padre, en una compañía de seguridad aquí en el ivoire de Cote'd antes de que él fuera assasinated por las personas desconocidas. Ahora decidía invertir este dinero en tu país o dondequiera bastante seguro el exterior África para los propósitos de la seguridad.

Quisiera que me ayudaras a transferir este fondo en tu país para los propósitos de inversión. Si puedes estar de una ayuda a mí estaré satisfecho ofrecerte que los 20% del total financian.

Gracias y el dios te bendice.
Srta. Debbira Njemeh.

Arkab dijo...

No, Harry, Debbira no le escribe a usted solo. Nos ha escrito a todos, yo bisbo recibí esta mañana ese mensaje. Y eso me preocupa porque, claro, si también se lo ha mandado a Trikki, a Ludovico y al pobre de Benicio del Toro, pues que no le va aquedar nada a la pobre regalando veintes por cientos. Pero ustéz -ahora me voy a poner un poco castizo- regálela con un mensaje sincero y prométala el matrimonio, que son mujeres que terminan agradeciendo el interés.

Punto. Oiga, Harry, vengo alucinado de una web bolsera. Tengo que pensar en algo sobre el doctor Beaurieux en mi blog. Parece mentira que sea uno capaz de leer cosas tan interesantes en una página de bolsa a estas horas de la noche. Manda güebos.

Y tol mundo a votar en lo de David, joíos internautas de pacotilla.

Farencica dijo...

Harry, la mujer que te propone negocios habla español igual que mi rusa, que vivió 6 años en Argentina y habla así de raro. Cuando me pongo a imitarla hablo así. Ella, evidentemente, no me entiende, no es consciente de que su español suena como un texto metido en un traductor automático online.

Harry Sonfór dijo...

¿Que es un texto metido en un traductor automático online? ¿que es un texto metido en un traductor automático online? Qué poca consideración. Yo que ya andaba haciéndome ilusiones y ahora resulta que esa carta se la manda a todo dios.

Helter dijo...

Esa carta, con variaciones, lleva años circulando por el mundo. La primera vez que la vi la enviaban por fax, cuando aún se imprimían en papel térmico, que era como papel higiénico pero más finito y si le acercabas el cigarrillo se tostaba irremisiblemente. Estaba firmada por un oficial del ejército de Nigeria. En mi empresa nos la dieron a traducir del inglés, me puse a ello y le avisé al jefe de que era un timo como una casa y que nos podíamos meter en un lío por traducirla. Me miró como si yo fuera extraterrestre. Pero juro que la versión esta de la Debbira no es la que yo traduje.

Arkab dijo...

¿Seguro que no era su traducción, Helter? A ver, júrelo, por ejemplo, por alquitrán de los calzoncillos de Benicio del Toro. Venga, que yo lo vea.

Trikki dijo...

Pués me estoy empezando a arrepentir de cepillarme los correos que no conozco sin abrirlos.

¿O acaso Debbira no me la ha mandado a mí? ¿ein?. ¿Me está discriminando Debbie?.

Helter dijo...

Imposible jurar por los calzoncillos de Benicio. Es tan macho y tan viril que es capaz de ir sin hasta con tejanos.


The Goldfinch Carel Fabritivs (1654, año de su muerte)

Ernst Haeckel

Ernst Heinrich Philipp August Haeckel
(* 16. Februar 1834 in Potsdam; † 9. August 1919 in Jena)
war ein deutscher Zoologe und Philosoph.

Portraits

Lithographies

Kunstformen der Natur


El órgano fantasma

«Cuenta Montaigne que cuenta el piadoso Santiago de la Vorágine que en un pueblo de Alsacia vivía un hombre que tenía adherido a su cuerpo el cuerpo más pequeño de otro hombre, una especie de bebé descabezado que se clavaba a su huésped más grande a partir del cuello. Un médico peregrino se ofreció a extirpar la anomalía con ayuda de un cirujano local. Una vez concluida la operación, el paciente se mostró muy agradecido y contento. El médico peregrino no le cobró un céntimo y a cambio sólo le pidió que le dejara llevarse el cuerpecillo extirpado y convenientemente disecado para exhibirlo por doquier como prueba de su talento. Semanas después, el paciente empezó a dar señales de una terrible melancolía: decía seguir sintiendo la presencia de aquel cuerpecillo, como si aún lo llevara adherido a sus carnes y declaraba que su ausencia le hería el espíritu mucho más que otrora su presencia el cuerpo. Según algunos comentaristas, el hombre acabó vagando por la tierra como un alma en pena. Otros autores afirman que el paciente sencillamente murió de tristeza dos meses después de la cirugía. Respecto a la suerte del médico el veredicto de todos es unánime: pagó su vanidad con la muerte a manos de unos salteadores de caminos». Monstruos y fenómenos extraordinarios de la Edad Media, Patricio Ferrufino S.J.
Citado por Santiago Cárdenas