Elefantico rosa bailón tomado sin permiso de uso de El Pombo.
Portocartoon 2019. Entrega de premios y fiesta de la caricatura
-
El fin de semana coincidente con las fiesta de San Juan de Oporto tienen
lugar la entrega de premios y las actividades ligadas al prestigioso
concurs...
Hace 5 años
6 Revelaciones:
Bien, pero mola más Karen Carpenter tocando la batería y cantando a la vez, ojo.
Ya, pero con el nombre de Ian&The Zodiacs, en Hamburgo (preciosa, oiga, no deje de visitarla), de vacaciones tout le monde y, sobre todo, con un vídeo en tono sepia, a juego con nuestra primorosa franquicia, a ver quién era el guapo que se negaba a no ponerlo. De todas formas voy a poner otro debajo que incumple alguna de las premisas anteriores. Para contradecirme un poco.
[El huerto, Harry, no meseorvide del huerto, por lo que más quiera, que nos bajan los polares].
Oiga, sí. Además salen entre el público unos señores así como tope beats hamburgueses que molan mazo.
Oiga, Arkab, que no es por hacerle de sufrir, pero que si ha visto mi banderita de Bangalore, Karnataka y mi alta concentración de banderitas argentinas en mi fiji.
Gracias por recordármelo, Harry, desde que me di cuenta no hago otra cosa que de morderme y de morderme los muñones.
Oigan, ustedes cuando pinchaban singles ¿cómo ponían el pirindolico redondo del centro que los sujetaba, parriba o pabajo?
Yo los ponía pabajo, o sea, con los pies hacia abajo, o sea, con la convexidad hacia arriba y la concavidad hacia abajo. Vamos, como venía en las fotos de publicidad de tocadiscos. Si eso era lo bueno o no tan bueno, eso ya no lo sé. También a veces ponía un hierrote que se pinchaba justo en el agujero del palito del pirindolico y entonces podías poner una jartá de elepés todos juntos y pegados e iban cayendo según se acababan. Era algo grande aquello. Claro, ahora con la cosa del MP3 como que no se valora.
Publicar un comentario