«Para un buen equilibrio emocional uno debe tener una estimación propia un grado por encima de la real, y ello vendrá dado necesariamente de forma inconsciente porque de no ser así estaríamos cayendo en brazos de la soberbia y de la vanidad. Por contra, una aceptable armonía profesional requiere una valoración del propio trabajo un grado por debajo de la real, y en este caso sí es imprescindible hacer completo uso de los sentidos y de las facultades para crear en uno mismo -artificialmente, que eso a quién le importa- el instinto de superación». [Cartas a Michael Scofield, Anatoly Rasskazov].
Portocartoon 2019. Entrega de premios y fiesta de la caricatura
-
El fin de semana coincidente con las fiesta de San Juan de Oporto tienen
lugar la entrega de premios y las actividades ligadas al prestigioso
concurs...
Hace 5 años
9 Revelaciones:
Efectivamente.Yo 90-60-90. Con no poner espejos....
¿Y cómo se sabe cuál es el grado justo de estimación propia? Digo, que si no ya me dirá como se hace la operación de aquí sumo uno, aquí se lo quito y aquí me llevo dos.
Oigan, puedo decir que estas teorías funcionan bién, si uno se vé guapo, los demás le ven bello, aunque sea feo, o al menos no se atreven a decirle lo feo que es.
Helter, creo que se complica usted demasiado: hay que hacerlo en el grado justo para que la estima propia alcance el grado satisfactorio para usted. Por ejemplo, fíjese en Badil: en su caso sólo ha tenido que sumar uno, osea, una unidad, osea un entero, a sus actuales medidas, que como todos sabemos son 89-59-89, y de esta manera alcanza su nirvana, su felicidad, su karma. ¿Verdad que que se ha quedado usted muy karmada tras hacer el ejercicio, Badil?
¿Y cunado es verdad que uno es guapo, tiene buen tipo y está de tomar pan y mojar?
OE
Orfeo, guapo mío, en ese caso estaríamos ante un fantasma como usted; eso lo trata Íker Jiménez & Wife.
Este hombre, desde que le ofrecieron ser mes de agosto en el nude-calendary de socios del Rayo Vallecano está que se sale.
¿Pero aceptó o no aceptó? ¡Por Dios, no me tenga en ascuas! Mmmmm... mes de agosto...
Aceptuve, aceptuve, que mis legiones de seguidores no merecían menos. Lamentablemente el calendario se agotó a los pocos milisegundos de salir al mercado, pero a lo mejor alguno de uds. logra encontrar un ejempalr de segunda mano. Si lo encuentran, avisenme que se lo dedico con mis dedicos.Los mismos que derraman salero tipográfico para alegría de cajistas de imprenta.
OE
Publicar un comentario